Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
59 / 71
#465

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Hola Ramfu,

Supongo que sí se podrá reclamar, pero desconozco si el procedimiento es el mismo que en una entidad española.

A ver qué te contestan al último mail.

Saludos.

#466

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

buenas noches, me uno a vosotros. Empecé el "proceso" de apertura el 23 de Diciembre.....me ha paso lo mismo que a vosotros con el formulario CRS....te lo piden en un segundo tiempo....
Resultado después de casi 6 semanas aun no he recibido la clave. la cuenta esta operacional desde el 27 de Enero! Dicen!
Acabo mandar un mail (por su sistema codificado) a Lara Campuzano que me parecio simpatica y saber bien del tema. Me llamo un par de veces.
Le pido que me mantengan el tipo del 1,85 % a 1 año porque la dilatación del proceso es sobretodo por su parte (aunque Correos también...).
Y si no que cierro todo allí y que me devuelvan los 50 €.
Si veis conveniente de hacer algo en común, viendo el numero de afectados, podeis contar conmigo.
Saludos desde Málaga.

#467

Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Esta ha sido la contestación:

Haciendo referencia a su email, le informamos que el banco ha cambiado sus tipos de interés, tanto en la cuenta de ahorros Easisave como en los depósitos a plazo fijo (en EUR y USD) desde hoy, debido a fluctuaciones de mercado.

Este cambio es efectivo desde ahora para todo nuevo contrato, por tanto, si todavía no ha formalizado su depósito a plazo fijo, los intereses aplicables serán los actuales.

Le agradecemos su colaboración y le rogamos nos disculpe por cualquier inconveniencia causada.

Siendo así...estoy empezando a cuestionarme trabajar con ellos.

#468

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Vaya faena entonces.

Pues nada, qué se le va a hacer. Busca otra entidad como te comentó el compañero Jose, e intenta obtener algo más de rentabilidad.

Por mi parte, yo tampoco voy a realizar el depósito con ellos, pues tras la bajada ya no me compensan los pequeños beneficios que obtendría a cambio de perder liquidez durante 6 meses o un año.

#469

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

A mi ni me han contestado, yo no se si pondré algo de dinero, por supuesto que la cantidad que tenia pensada poner no la voy a poner...... Una verguenza lo de este banco.

#470

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Estoy totalmente de acuerdo contigo...

salu2

#471

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Y te digo que si pongo algo es porque la cuenta es totalmente gratuita y porque he perdido el tiempo abriendola, al final es un 1,1 % que aqui en España no hay nada de nada, eso si, llevare algo tipo 10-15k y no la cantidad mayor que tenia pensada. Aqui esta al 0.9% Wizink, por esa pequeña diferencia no me compensa llevar todo a Malta. Por otra parte abrir cuenta con FCM Bank no lo veo. Al final he decidido poner 10-15K en Easisave aunque me parece que es una verguenza de banco pero da el 1,1 % y el resto lo pondre en Wizink. Animo a todos que el tema esta complicado....

#472

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

ya...te entiendo, aunque mi horizonte de plazo es menor, yo solo contemplo 6 meses maximo.

salu2

Guía Básica