Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Quiero un 4%!

112 respuestas
¡Quiero un 4%!
4 suscriptores
¡Quiero un 4%!
Página
8 / 15
#57

Re: ¡Quiero un 4%!

Ahora ya varios bancos ya ni te abren cuenta por internet.En otro hilo puse que ING luxemburgo solo acepta aperturas on-line por residentes en paises vecinos, todos los demas tienen que pasar por oficina.Se conoce que temen que se lleven ahi dinero procedente de terrorismo y todo esto y qiueren evitar meterse en lios.Por un lado los comprendo pero para nosotros se complica mas la cosa a querer abrir una cuenta desde casa.
Hablando de bancos españoles hoy la Caixa me mando una propuesta de inversion: seguro de ahorro de futuros pias.Me piden que firme la propuesta que me mandaron por internet como acuse de recibo.Estos estan locos o que?Tambien me piden que me pase otra vez por oficina,ya no saben que hacer para vender y me temo que me queran hacer la vida imposible para sacar el dinero.De todos modos yo ahi no lo dejo.

#58

Re: ¡Quiero un 4%!

Estoy abriendo una cuenta en ING Luxemburgo y no me han puesto ninguna pega. (Me llegó en correo de confirmación, pero todavía no el generador de claves de un sólo uso.

#59

Re: Duros a 6 pesetas

Tomo nota de lo de ABN AMRO. Seguramente abriré una cuenta ahí. Las condiciones son estupendas.

#60

Re: ¡Quiero un 4%!

He investigado un poco sobre este banco FCM Malta: mi consejo, no metas el dinero ahi! Te comento porque;

- solo tienen una sucursal y no una red de oficinas
- tienen 4 directores y un tresorero, de empleados no pone nada
- en 2011 y 2012 han tenido perdidas, del balance 2013 ni rastro
- en el 2012 han tenido mucha exposision a dueda Española y Portugesa mientras todo el mundo huya de esto
- casi toda su cartera crediticia esta compuesta de bonos basura bb para abajo y bonos sin rating
-han pasado de tener bonos de estado a tener todo en corporate high yield
-los balances pegan unos saltos que dan sustos!
-su web parece de jugete, no me inspira confianza y tiene pinta de chiringuito financiero (aunque no lo sera si esta bajo el fondo garantia)
y lo mejor de todo:
-el banco pertenece a un fondo especulativo anglosajon radicado en las islas Cayman que se llama 'Fortelus special situations master fund limited' que esta segun he leido el informe de 2012 en liquidacion parcial por presion de los inversores.

Yo personalmente este lo descarto, si hay algun valiente...

#61

Re: Duros a 6 pesetas

Ah pues mira en la pagina web del ING pone como condicion ser residente en Luxemburgo,Belgica, Francia o Alemania si no me equivoco.
No he hecho la solicitud de apertura por esto todavia.Tambien es que son bastante carillos por algunas cosas como incaso de cheques.Si solo lo usas para la cuenta naranja puede ser una opcion para diversificar, aunque den muy poco ahora.

En el ABN-AMRO tienen un pack por 3 euros y pico al mes que contiene todos los servicios como tarjetas de credito, debito, banca on-line,mantenimiento de cuenta a la vista,mantenimiento de cuenta ahorro y transferencias.
El mejor producto de ahorro que tienen ahora mismo en mi opinion es el 'vermogenssparen' que es un 1,10% tae mas el o,50% tae, total el 1,60% si dejas el capital hasta el 30 de diciembre del año en que lo depones en esta cuenta de ahorro.
El banco ha sido nacionalizado y se preve su privaticacion en el verano de 2015.El ultimo trimestre tuvieron perdidas de 46 milliones pero en el conjunto del año han obtenido unos 1100 milliones de beneficios.
Yo les he mandado ayer un e-mail por su formulario de contacto para preguntarles como debo de proceder para hacerme cliente.

#62

ING Luxemburgo

No pone nada de eso en la hoja web

Lo que sí ha cambiado es que cobran una comisión de de 13 €/trimestre si no hay un ingreso de al menos 1000 €/mes o un saldo de 2000 € en la cuenta de ahorro.

Quizá te haya salido en las condiciones para justificar tu residencia. A mi me salió ahí.

(Aunque, teniendo ABN-ARMO, ¿qué te aporta? Sólo paga 0,50 % por el dinero)

#63

Re: ING Luxemburgo

No recuerdo donde exactamente lo he leido lo de la residencia, es que he estando mirando tantas paginas web de bancos que ya ni me acuerdo...tambien lo habia leido que debes de tener minimo 2000e en cuenta corriente y ten cuidado porque a la minima que te sales de las condiciones a de hacer las operaciones corrientes, zas te clavan unas comisiones de miedo. Incasso de un cheque max 250e mientras en el ABN son 70e.Luxemburgo es carillo en los bancos.
Si consigo abrir cuenta en el ABN-AMro no lo necesitare porque como bien dices el 0,50% es una miseria.

#64

Re: ¡Quiero un 4%!

Acaban de bajar la remuneración de sus depósitos.Queda asi:
Amount Minimum €2000
3 Months 1.75%pa
6 Months 2.25%pa
1 Year 2.80%pa
2 Year 3.00%pa
3 Year 3.30%pa
4 Year 3.50%pa
5 Year 3.70%pa

Guía Básica