Acceder

¡Quiero un 4%!

112 respuestas
¡Quiero un 4%!
4 suscriptores
¡Quiero un 4%!
Página
6 / 15
#41

Re: ¡Quiero un 4%!

A mí me impone mucho respeto.
Espero que no se convierta en un "Me Mea Bank". Un saludo.

#42

Re: Duros a 6 pesetas

Te voy a dar mi visión del tema: un inversor en bolsa puede ganar o perder dinero en función de múltiples variables,por el contrario,un inversor en depósitos(garantizados por el FGD)puede ganar un interés x por su dinero o,en el peor de los casos,no ganar nada,pero nunca va a perder un euro. Por otra parte,recomendar Bolsa en un foro de Depósitos está un poco fuera de lugar,no crees?

#43

Re: Duros a 6 pesetas

Pero tienes la garantía del FGD de Malta, no del Banco Central Europeo. Si Malta no puede pagar ...

Además, esto es un abuso del seguro de depósitos. El seguro de depósitos está pensado para proteger los ahorros de las familias.

Y eso en el fondo es lo que me enfada. Estos abusos son precisamente los que ponen en peligro la unión bancaria. Estáis haciendo inversiones extremadamente arriesgadas, porque pensáis que el resto de contribuyentes europeos os vamos a rescatar. Es una conducta incívica, de "listillo", aprovechándoos de los demás.

#44

Re: Duros a 6 pesetas

Un abuso es pagar 1% por nuestros ahorros o ofrecernos productos estructurados en la que nosotros no tenemos nada que ganar y mucho que perder por no hablar de lo que esta haciendo la banca ahora convirtiendo a los ahorradores en inversores haciéndoles contratar fondos de inversión a gente que no tiene ni idea de donde se mete,como si no tuviéramos bastante con lo que hicieron con las preferentes como caiga la bolsa veras todo el rebaño salir con cacerolas y poco mas que te obligan a meterte en bolsa diciéndote que no vale la pena los depósitos que esto de los fondos va muy bien y toda esa retorica de comerciales de mercadillo.

Quizás nos estamos metiendo en terreno pantanoso al contratar depósitos fuera de España pero algunos como yo preferimos asumir este riesgo a arriesgar nuestros ahorros en la bolsa.

El seguro de depósitos no tiene limitación en cuanto a los intereses que da un banco, y nosotros no nos aprovechamos de nadie te recuerdo que el FGD de España se a utilizado para rescatar cajas de ahorros cuando esa no era su función eso si que es aprovecharse de los contribuyentes españoles.

#45

Re: Duros a 6 pesetas

En vez de recriminar a un padre de familia,que vela por el fruto de su trabajo y por el futuro de sus hijos (si fuese un especulador,invertiria en bolsa como tu),deberias criticar a un gobierno que hace pagar a los ahorradores los excesos cometidos por la banca y por un modelo de desarrollo económico basado en el ladrillo.

#46

Re: ¡Quiero un 4%!

Se está poniendo interesante este hilo con tanto banco maltés nuevo!!

#47

Re: ¡Quiero un 4%!

Mira este banco no lo habia mirado todavia; por lo que he visto en su pagina web su matriz es un fondo que opera desde las islas Cayman (me huele a paraiso fiscal pero bueno si el banco esta en Malta no hay problema).Este fondo se decica al mercado del credito en europa.Me lo voy a estudiar mas en profundidad cuando tenga mas tiempo para verlo con calma.
Decirte que el Medbank esta en los rankings en Belgica de comparadores de depositos como el que mas da: un 2,10% tae.Hacen mucha publicidad en los foros ahi y como los rendiemientos estan por los suelos en Belgica me parece que van a captar un buen pellizco.Espero no bajen mas las rentabilidades de sus depositos porque tengo que esperar a liquidez del deposito que me vence en junio.

#48

Re: ¡Quiero un 4%!

Estaría bien que para cada banco nuevo que vaya surgiendo en diferentes hilos, se abra un hilo propio para cada banco, de esa manera cuando alguien quiera información del banco en concreto, que vaya a ese hilo.

Ahí lo dejo...

gracias y saludos

Guía Básica