Acceder

¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

66 respuestas
¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?
1 suscriptores
¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Ok. Pues, no había leído bien tu post parece ser, porque había entendido ésto último que has dicho. Un saludo Rankianos

P.D: No sé si rulaba así desde el principio pues antes había opciones más apetitosas a plazo que Evo

#66

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Tengo una duda sobre la renovación de los depositos EVO.
Yo tengo uno que vence el 15-sept (pues se constituyo tras un primer ingreso que hice el 15-mayo, y aunque luego continue haciendo mas ingresos todos forman un único depo al 2% y vencen el mismo dia).
Mi duda es:
Pueden cambiar en cualquier momento las condiciones (actualmente seria al 1.5 y a 4 meses) con lo que hasta el 15-sept no sabre si cambian (logicamente para empeorar) el tipo de interes que me dan para renovar?

#67

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

El depósito que vence el día 15 de septiembre se renovará al 1,5% 4 meses más seguro.

Lo que podría pasar es que antes del 15 de septiembre volvieran a cambiar las condiciones, pero son aplicables dos meses después del aviso, por lo que aunque hoy las cambiaran.... las nuevas condiciones no entrarían en vigor hasta el 28 de octubre, con lo que tu depósito se habría renovado ya antes.

#68

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Gracias, Handkraft.
Entonces, los que tenemos a la vista la renovación tenemos garantizado al menos el 1.5% por 4 meses mas de todo lo que ingresemos antes de la fecha renovación (en mi caso haciendo ingresos >10.000 antes del 15-sept), no es gran cosa pero es 0.1 mas que COINC y sin limitacion de 35.000.