Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

66 respuestas
¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?
1 suscriptores
¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Supongo que la operación la materializarán a una hora concreta de la madrugada, en la que revisarán este tipo de ingresos.
Cuéntanos si hoy te aparece ya en la cuenta a plazo.
Gracias.

#26

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Me aparece pero como si fuera a un mes, en lugar de a 4 meses.

Vencimiento (14/04/2014 al 14/05/2015), Saldo - - -,00 EUR.
FECHA ÚLTIMO PAGO 14/04/2014
FECHA PRÓXIMO PAGO 30/04/2014
% INTERÉS 1,9800 %

#27

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

A ver si lo he entendido. Tengo un depo desde mediados de marzo. Ayer me comunicaron el cambio que entrará en vigor para Junio. Se supone que si cancelo el depo antes del próximo 15 de Mayo, ese día se vuelve a constituir un depo al 2% durante 4 meses ¿es correcto?

#28

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Me contesto a mi mismo.

Se han equivocado y yo me he equivocado. El deposito se ha renovado a 13 meses...

Van a revisarlo porque deben tener algún problema con tanto cambio de condiciones.

#29

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Hombre, si no necesitas el dinero antes, mejor a 13 meses, así tendrías atada la rentabilidad del 2%... que visto lo visto...

#30

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

El caso es que lo necesitaré en un par de meses, de ahí que prefiera tenerlo sin penalizaciones.
Por cierto, ya lo han corregido y ya aparece a 4 meses.

#31

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Hola, soy Cliente Viejo (menos de 3 meses de antigüedad) y tengo la cuenta a plazo al 2% a 4 meses, ¿cómo puedo constituir a 13 meses al 2% antes de que pasen 3 meses desde mi alta (una sola vez)?
En Banca electrónica EVO no veo la opción, ¿hay que decirlo en la sucursal?

#32

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Ya no se pueden constituir los depósitos a 13 meses porque ya han pasado los 2 meses desde que anunciaron en febrero el primer cambio de condiciones de los dos que han habido este año.

El primero fue para rebajar el deposito de 13 a 4 meses y el segundo cambio de condiciones para bajar la rentabilidad hasta el 1.5%