Acceder

El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

54 respuestas
El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad
5 suscriptores
El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad
Página
3 / 7
#17

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Creo recordar que a partir del 12 de abril todo montante superior a 10000 euros que les llegue, irá directamente a la cuenta a plazo sin tener que esperar a cada 15 de mes.Un saludo

#18

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Ya, y tampoco la había a mi entender entonces. Intentaron justificarlo por una supuesta encuesta en la que era lo que menos puntuación tenía. Esta vez nor dirán que es inasumible y que lo hacen para evitar el cobrarnos comisión al retirar efectivo con la tarjeta en todo el mundo ...

Vamos, una excusa de más y parece no haber freno por parte de las entidades. Una pena....

#19

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Bueno, pues para eso me quedo como estoy en el tema bancos y voy apañandome con lo que tengo, total tampoco es que haya mucha diferencia. Y así no tengo ninguna duda de abrir cuentas ni en EVO ni en Coinc y meterme en papeleos .

De todas formas tampoco es que me inspirasen mucha confianza.

#20

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Que se vayan a la M...todos con sus míseros depósitos que ya tengo un piso mirado en buena zona por 80.000 euros y está rentando 450 euros.DECIDIDO.

#21

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Se confirma mes a mes que vamos a menos del 1% cara a Enero-Febrero 2014. Los que no quieran más que depositos y tragen con los 2% y similares, que firmen ahora a 3 anyos o lo más que puedan porque esto no subirá, ni siquiera cuando dentro de 1 anyo o 2 anyos más probablemente puedan subir algo los tipos en el BCE.
Pasará como con las gasolinas que baja el precio del barril Brent, pero no baja el precio de las gasolinas, pero sube el precio del barril, y sube el precio de las gasolinas.
Van a hacer lo mismo asi que el que pueda firmar a largo plazo que lo haga.

#22

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

No decian que era bueno venderlo a empresas extranjeras para que haya mejor competencia y mas rentabilidad?. Jeej

#23

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

No creo. 

Aparte de la rentabilidad, quizás cambie también lo de los 3.000 euros. Y la cuenta empiece a remunerar desde los 0 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

¿Insinúas que habrá la opción de poner lo que queramos en la cuenta a plazo sin la cortapisa de los 3000? eso por lo menos lo veo bien. Un saludo.

Guía Básica