Acceder

El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

54 respuestas
El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad
5 suscriptores
El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad
Página
6 / 7
#41

Re: Bajada de interese en EVO BANCO

Acabo de leer la bajada de rentabilidad.
¿Sabeis si puedo deshacer los depósitos mediante transferencia a otra entidad? Me han ofrecido un 2,25% en una oficina de Banco Sabadell a 1 año, y quiero mañana mismo sacar todo el dinero de los depósitos de Evo a esta entidad. Gracias.

#42

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Lo de cambiar el plazo de 13 a 4 meses era para posteriormente reducir la rentabilidad, como bien indicas, pero no creo que estén engañando a sus clientes. Siguen manteniendo las tarjetas de manera gratuita y el poder sacar dinero en cualquier cajero del mundo, además de que no tiene comisión alguna.

Es una mala noticia, pero no es el fin del mundo.

#43

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Acabo de leer lo que pone en su página respecto a los depósitos: 'Sin penalización por reingresos anticipados' por lo que entiendo que puedo sacar el dinero sin penalizaciones.
¿Alternativas? Pues a seguir buscando.
Perdón, el depósito que puse de Banco Sabadell es a 3 años, al 2,25% TAE, con posibilidad de sacarlo al 2º año sin penalizaciones. De momento, algo meteré ahí. Y a seguir buscando...

#44

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Lo siento pero discrepo. Mensaje de EVO Banco en el canal de información de una red social el pasado 12 de febrero:

"[...] el mercado está bajando la remuneración de cuentas y depósitos pero en EVO hemos decidió mantenerla y modificar a cambio otras condiciones. La nueva Cuenta Inteligente mantiene y mejora las condiciones más valoradas (rentabilidad, cero comisiones y total disponibilidad) frente a las menos como la devolución del 1% por compras con tarjeta de crédito."

Sólo han pasado 45 días desde entonces. Yo SÍ me siento engañado. Joer, que si han cambiado de opinión en MENOS de 2 meses sólo puede ser que lo sabían y lo que decía antes era mentira.

Dicho eso, es cierto, no se acaba el mundo. Eso sí, en cuanto se acaban los depósitos actuales saco el dinero, si hace falta de España. Y es que digo yo, ¿para qué voy a dejar mi dinero en un banco cuando la probabilidad de que quiebren es alta? Y si no mira esta noticia:

http://www.eleconomistaamerica.com/banca-finanzas/noticias/5667369/03/14/El-FMI-asegura-que-la-probabilidad-de-tener-que-rescatar-bancos-es-alta.html#.Kku8O2sNa6iHhQW

#45

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Ahora mismo, Openbank, Ing o Coinc para ahorrar creo que son mas rentables a un año. Coregirme si estoy confundido....lo mio no son las mates.;)

#46

Re: Bajada de interese en EVO BANCO

Yo creo que los depósitos de 4 meses los puedes cancelar sin problema, en cuanto a los viejos depósitos de 13 meses, si los cancelas, obtendrás una remuneración menor en todo el periodo (el 1% en vez del 2%), llegándose a revisar las liquidaciones ya practicadas.
Saludos.

#47

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Leí ayer el artículo sobre la posibilidad de que los bancos puedan necesitar un nuevo rescate o al menos más dinero para evitar su quiebra, ¿no han tenido ya bastante ayuda pública?.

Es desilusión más que sentirse engañado, pues hace 2 meses mantuvieron la remuneración, pero las circunstancias cambian y el mercado también y Evo ha tenido que bajar la rentabilidad al 1,5%.

Es una mala noticia, pero los ahorradores debemos seguir buscando el mejor refugio para nuestro dinero, sea en España o en el extranjero.

Guía Básica