Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

54 respuestas
El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad
5 suscriptores
El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad
Página
4 / 7
#25

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Sí que me dan confianza, el problema es que no estoy de acuerdo es que sigan bajando las rentabilidades que ofrecen.

Hay más alternativas como la cuenta expansión de banco sabadell, aunque Evo Banco, como no tiene comisiones y puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo, sigue siendo una opción a tener en cuenta.

#26

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

No estoy seguro. Pero, en la oficina me dijeron: 

Cuenta a plazo remunerada durante 4 meses al 1,50% T.A.E. (T.I.N. anual 1,49 %). para cualquier importe.

 

En la web de Evo están haciendo cambios, supongo que lo sabremos pronto.

Pd: Han actualizado la rentabilidad, pero sigue estando lo de los 3.000

Ahorro automático, porque las cuentas están conectadas entre sí y funcionan de manera inteligente. Cada día 15 de mes, el saldo que supere los 3.000 euros de tu Cuenta Inteligente se traspasa automáticamente a tu cuenta a plazo. Para que te rente más. Con la cuenta Inteligente ¡Olvídate de ahorrar! La Cuenta Inteligente lo hace por ti.
 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Si sigue estando lo de los 3000... vaya pena, nos podrían intentar compensar al menos con la modificación que has nombrado ... en fin una pena.Un saludo.

#28

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

¿Alguien ha recibido alguna notificación sobre el cambio de condiciones?
En mi buzón de correspondencia aún no tengo notificación alguna de la bajada de intereses.

#29

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Yo creo que nos llega mañana como máximo con eso de los dos meses de preaviso. Un saludo.

#30

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

En la página web de Evo Banco ya podeís encontrar el cambio de condiciones de la Cuenta Inteligente y lo más normal es que en los próximos días os llegue la comunicación sobre el cambio de condiciones.

 

#31

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Estamos apañados...

Quitan el 1% de la tarjeta de crédito por mantener otras "grandes condiciones" y ahora esto.

#32

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Yo ya tengo en la correspondencia el cambio de condiciones

Guía Básica