Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
64 / 88
#505

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Estoy en contacto a traves de correos electronicos con Keytrade pero son extremadamente lentos a la hora de contestar.
Quizas las fechas no son las mejores...

#506

Re: Actualización diciembre: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Por desgracia algunas instituciones han dejado de permitir abrir cuentas a residentes de países no limítrofes, las abrí cuando lo permitían. Aún así hay muchas que lo permiten, quizás no gratis y con tarjetas incluidas.

En el foro hay otras como NUMBER26 en Alemania, y sin necesidad de hablar alemán. Hace poco me hice con una tarjeta prepago en Revolut, también en el foro de Rankia. En estas dos sin comisión en cajeros de cualquier país, sin comisión de cambio y sin comisión por transferencia.

https://number26.eu/es/ cuenta bancaria y tarjeta de débito.

https://revolut.com/ tarjeta de débito

Navegando un poco, y sin ser cliente, de momento:

https://www.monese.com/pricing cuenta online para cualquier residente europeo (UE o EEA) con tarjeta de débito gratuita, comisiones entre 0.50 y 1 libra.

https://www.atombank.co.uk/ para residentes en ell Reino Unido y a punto de abrir el negocio (el BBVA ha invertido en el proyecto).

#507

Re: Actualización diciembre: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

@nomellamesiluso, cojonudo, pintan bien!!
parece que todas exigen tener móvil android, así que me tendré que actualizar :)

la pega de monese es que tiene tu cuenta en GBP, por lo que cuando envías tus EURos, te los convierte a GBP, cobrándote un 0.5%
de comisión. Y lo mismo cuando traes tu dinero de vuelta.
Además, no sé si lo he entendido mal, pero parece que el dinero lo meten en una cuenta omnibus??

-------------------
Is Monese covered by the FSCS?

Your funds are indirectly covered by the Financial Services Compensation Scheme via the banks we partner with in the UK. In addition
******all Monese customer funds are stored in a ring-fenced, protected account.**********
In the unlikely event Monese folds we cannot touch your funds and all of your money will be refunded to you. So with Monese there is no bankruptcy risk compared to a traditional bank scenario. Your money is always safe.
-------------------

edito: sí, en efecto, todos los clientes de Monese usan una sola cuenta:

Can I deposit money and accept foreign transfers to my Monese account from outside the UK?

You can pay into your Monese account from outside the UK using the Monese IBAN details below. Please be aware we currently only accept GBP and EUR currencies. EUR payments will be converted into GBP at the mid-market rate when funds arrive plus an additional fee which we apply. See pricing for more details.

Via the Monese IBAN:
Recipient: Monese
IBAN: EE047700771001660150
BIC/SWIFT: LHVBEE22
Reference: (Your Monese ID e.g. M12345)
You can find your Monese ID inside your Monese app

Please ensure you use the correct Monese ID, it enables us to ensure the money reaches your account safely in the shortest possible timeframe

#508

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Parece que Keeytrade si permite la apertura de cuenta sin poner demasiados problemas.
Si no se es residente en Belgica, no permiten el pago de impuestos en dicho pais y transfieren estos impuestos a España.

A ver si salen mas alternativas.

#509

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Estoy abriendo cuenta en SWISSQUOTE y también en EASISAVE.
En la primera, ya envíe ayer el cuestionario y hoy he hablado por teléfono con ellos y me han enviado el contrato que recibiré en unos días; en la conversación que he tenido con ellos, me dicen que la cuenta la puedo abrir en : euros, francos suizos, libras inglesas o dolares; sobre esta cuenta quería saber vuestra opinión actualizada a 2016, sobre que divisa utilizar, euro u otra de las ofertadas, los tipos de interes varian de unas a otras, pero en todos los casos son insignificantes y tendentes a cero. También me gustaria saber si facilitan tarjeta de débito o similar y si hay gastos de mantenimiento, tarjeta,......

También he rellanado ayer el cuestionario de cuenta en EASISAVE y ahora no se cual es el siguiente paso a dar , ¿esperar a que me lo envien para la firma? ¿o el siguiente paso lo tengo que dar yo?. Lo pregunto ya que hoy he recibido un email diciéndome ""Le informamos que hemos recibido su cuestionario para la apertura de una cuenta en EASISAVE Savings. Para completar el proceso siga las instrucciones que se detallan en la documentación de apertura de la cuenta """, mi duda es sobre este último párrafo, ya que no se si indica que esas instrucciones vendran en el contrato, que me tienen que enviar o tengo que buscarlas -aún no se donde-, y cumplimentarlas y enviárselas como paso prévio antes de que ellos me envíen el contrato.
Gracias

#510

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

ANULADO. Por favor eliminar

#511

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

El contrato ya lo tienes en tu mano tras rellenar correctamente el formulario de apertura de cuenta. Solo tienes que devolvérselo por correo postal firmado y con la documentación requerida. Y finalmente realizar una transferencia inicial desde tu cuenta asociada en Espanha. Las instrucciones están bien claras en el propio contrato.

Thank you for choosing Easisave for your euro online saving needs. We are confident that you will be satisfied with the services that we offer.
Your Easisave Customer Number, Easisave IBAN (account number) and User ID are:
CUSTOMER NUMBER:
EASISAVE IBAN (ACCOUNT NUMBER):
USER ID * :
* Note: The User ID is part of the required Security Details, which are required to log on to your Easisave Online Account.
Please find enclosed the account opening documentation, which consists of:
Two copies of the Account Opening Form
An Information Sheet about Easisave
The Terms and Conditions of Easisave
In order to complete the account opening process, you are kindly requested to:
(1) Provide us with the following documentation:
(a) a completed original signed copy of the Account Opening Form marked "Easisave Copy".
(b) a clear and legible copy of a valid, unexpired, government-issued document containing photographic evidence of identity, specifically
either your (i) national identity card (copy of front and back), or (ii) driving licence (copy of front and back), or (iii) passport (copy of
photo and details).
(c) a recent (must not be more than six months old) document, acceptable to the bank, clearly indicating your permanent residential
address, specifically either:
- an original statement from a recognised credit institution; or
- an original utility bill or any similar document; or
- original correspondence from, or document issued by, a central or local government authority, department or agency.
The above documentation should be mailed to:
Easisave Helpdesk
FIMBank p.l.c.
Mercury Tower,
The Exchange Financial and Business Centre
Elia Zammit Street, St. Julian's STJ 3155
Malta
Note: If you are opening a joint Easisave Savings Account, both parties are required to separately sign and return their own respective
copy of the Account Opening Form, together with their respective documentary evidence of identity and residence.
(2)Effect the transfer of funds from the Reference Account indicated in your Account Opening Form to your above captioned Easisave
IBAN. In order to transfer funds from your Reference Account to your Easisave Savings Account you will require:
your Easisave IBAN:
FIMBank p.l.c. SWIFT BIC code: FIMBMTM3
Upon receipt of documents listed under (1) above, together with the first payment as requested under (2) above, we will activate your Easisave Savings Account. To this regard, you will receive an email notification confirming that this account is now active. For your first Easisave Savings Account, we will also send you a "first time Access Code" by separate mail. In order to access your Online Account please visit www.easisave.com and click "LOG ON". For security reasons, you will be required to enter your User ID and your "first time Access Code",which must be changed to a password of your choice on your first logon. Your savings are accessible at all times "whenever, wherever".We thank you for choosing Easisave and spread the word to your family and friends to reap the benefits of 1,25% p.a. on your savings with unrestricted access.
Kind regards,
Easisave Helpdesk

#512

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias por responderme; el contrato no lo tengo en mi mano como dices, me explico, cuando rellenas el cuestionario te da dos opciones, la primera es que lo imprimas, firmes y devuelvas una vez comprobado todo y con los documentos necesarios, la segunda opción es que lo envíes y ellos lo repasaran y me lo devolveran; yo elegí esta segunda opción porque en ese momento no encontré la opción para añadir en la cuenta a un segundo titular, tampoco podía imprimir en estas condiciones ya que si lo hacía me inhabilitaba para después enviarlo.
Deahí mi desconocimiento del texto que tu me adjuntas.
Gracias

Guía Básica