Acceder

¿Qué opción hay a las OTEs?

92 respuestas
¿Qué opción hay a las OTEs?
2 suscriptores
¿Qué opción hay a las OTEs?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

solicita un talonario de cheques, rellenas un cheque y lo ingresas en una oficina de ING, por que en ING?, porque no cobran comisiones, en otras muchas entidades te cobran casi tanto por ingresar un cheque como por una transferencia, en unos dias tendras el dinero en la cuenta, probablemente antes que con las antiguas OTE's.

#42

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Es lo que yo pienso hacer cuando tenga que retirar a 600Kms. no en la misma calle.Con la comision me doy un garbeo y me lo gasto en combustible y alojamiento,y veo algo de España.Me sobra tiempo.La cantidad es fuerte y la comision,no te digo.Riesgo,si.Pero en secreto y con 2 hue... Para que me lo roben los bancos,mejor me lo gasto o que me robe otro que seguro lo necesita mas.

#43

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Alguien sabe cuando cobran por una transferencia en el sabadell "Voy a cerrar las cuentas en marzo". Ademas si pienso moverlos a BES ya no se consideraría internacional, verdad.

#44

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

en el caso del sabadell no se pero el standard de muchos bancos suele ser el 0,35% pero no te lies la cabeza, es tan facil como lo que he explicado antes, eso no cuesta nada, como mucho algunos bancos como la caixa que te cobra 3 euros por el talonario, pero nada mas.

#45

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Hola,

Donde puedo encontrar esa normativa del Banco de España a la que te refieres?

Gracias

#46

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Hola,

¿Dónde figura que el banco esté obligado a tener tu dinero de un día para otro?

Gracias

#47

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Si relees mi post verás que quien hacía referencia a esa normativa era el forero Muabdi. Le puedes encontrar en la pestaña de Consumo en el hilo Off topic Me voy a Lisboa. Ahí fue dónde lo dijo.
Te adjunto link a su cuenta de usuario, se lo puedes preguntar también privadamente.

https://www.rankia.com/usuarios/muabdi

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Gracias, para mi sorpresa en Sabadell las transferencias online son gratis. He probado a mandar 300€ a ING y he impreso el recibo, por si acaso seguramente enviare primero el dinero a ING y luego de este a BES. Pues al parecer solo son las nacionales.

Guía Básica