Acceder

¿Qué opción hay a las OTEs?

92 respuestas
¿Qué opción hay a las OTEs?
2 suscriptores
¿Qué opción hay a las OTEs?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Si la cantidad es 25000 (para que el 3%mil sea 75), yo tampoco lo dudaría: en efectivo por favor y en billetes de 500.

#10

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

No le digas que te emitan un cheque,pideles un talonario y los emites tú.

#12

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Sin duda la opción que más se está utilizando es la de solicitar a tu banco un talonario de cheques (normalmente es gratuito) e ingresar el cheque en el nuevo banco que como alguien decía, hablándolo antes tampoco tiene porque cobrar ya que va a captar a un nuevo cliente.

#13

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Por supuesto, así debemos hacerlo pidiendo el dinero en efectivo y exigirle que lo tengan al día siguiente. El banco está obligado a tenerlo el dia siguiente y si no lo tienen hoja de reclamación.

Pedir un camión blinddo tiene coste para el banco, tanto para el banco que te tiene que dar el dinero como para el banco que lo recibe, ya que tendrá que pedir otro camión para no tener el dinero en la oficina.

Así que hagamoslo así y cuando los bancos vean el coste que tiene para ellos volverán a permitir de nuevo laas OTEs. No nos rindamos compañeros!!!.

PD.- Yo ya he sacado el dinero en efectivo de una cuenta al cancelar un depósito para llevar en efectivo a otra entidad.
Saludos

#14

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Obligado por quien................es una duda

#15

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Lo que puedan cobrarte por disponer de un talonario de chequees en tu banco habitual o lo que puedan cobrarte por emitirlo o hacerlo efectivo, tu banco, el de origen, es algo que puede cambiar con el tiempo verdad? es decir, si ahora digamos mi banco me dice que me da el talonario gratis, y que rellenar un cheque y hacerlo efectivo en otro banco, no me cobrarán nada, que eso si acaso, donde lo lleve, eso, puede cambiar con el tiempo y que luego digan 4 meses despues o cuando sea, que a partir de ese momento empiezan a cobrar por talon emitido? imagino que si no? Lo digo porque aunque ahora te digan una cosa, si luego resulta que pueden cambiarlo cuando les de la gana como hacen con todo lo demás, pues tampoco servirá de mucho...

#16

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

En algunas entidades cobran por ingresar un cheque así que deberás preguntarlo por si acaso.

Guía Básica