Acceder

¿Qué opción hay a las OTEs?

92 respuestas
¿Qué opción hay a las OTEs?
2 suscriptores
¿Qué opción hay a las OTEs?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Como te renueven al 4.25 dime dónde, que estoy ahí en hora y media "con un maletín", jajaaaa

Ahora mismo los depos han pasado a la historia. Hay que buscar otras alternativas, RF o RV si se tercia. Posibilidades hay muchas, solo es cuestión de estudiarlas bien y cambiar el rumbo.

Desde luego no pienso regalar mi dinero a 1.75%. Lo tengo clarísimo, vaya.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Je,je totalmente de acuerdo.SI cuando venza mi IPFs me ofrecerán seguramente y por ser "buen cliente" un 1,75% o máximo un 2% depende del plazo.La verdad que me va a coger un ataque de risa.....

Los IPFs como tu dices,para mi también están muertos y ahora toca mirar con lupa los Fondos de Inversión que se ajusten a tus pretensiones.La verdad es que ya hace años que en renta variable estoy con los fondos de Bestinver y muy contento.Ahora no hace mucho tiempo que tengo otro fondo de inversión,el ING Naranja Renta Fija FI y también de momento cumple mis expectativas.

Un saludo.

#35

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Yo acabo de recojer un talonario que pedí en su web y no me han cobrado nada,curiosamente si pides un talonario con 10 cheques si te cobraban(no recuerdo cuanto) pero si pides el de 25 no tiene comisión,muy curioso pero lo puedes comprobar.

#36

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Muy interesante,Poolman supongo que estarás hablando de pedir el talonario de 25 cheques a través de la web http://www.bancopopular.es/popular-web/particulares/ ?...muchas gracias por la información.Entonces si es así lo pido y ya después simplemente es ir a la oficina física a recogerlo,por qué a casa no te lo envían?..bien el lunes ya lo pido.

Un saludo.

#37

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

No,no te lo envian pero pídelo y en una semanita te pasas a recojerlo y cuando venza el depósito ya puedes retirar tu dinero y ahorrarte la trasferencia que yo no le pago 150 euros aunque me tenga que llevar el dinero en efectivo.A mi se me vence en junio el antiguo depósito creciente porque yo era del Pastor y me han hecho del Popular a la fuerza así que me voy en Junio ya que no ofrece nada para quedarme.Saludos.

#38

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Buenas foreros tengo 2 cuentas,,una en Ing y la otra en BBVA me gustaría saber si hago una transferencia cuenta origen Ing y cuenta destinó BBVA cuanto tarda el dinero en llegar y si hay limitaciones de transferencia

Salu2 y gracias por leerme

#39

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Buenos días y gracias Poolman.

#40

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Desde ING tarda 1 o 2 días dependiendo de la hora a la que ordenes la transferencia.
No hay límite de número de transferencias.
Si la cantidad a transferir es elevada (a partir de 25.000€, creo) suelen llamar para confirmar la operación.

Guía Básica