Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

66 respuestas
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
1 suscriptores
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
Página
9 / 9
#65

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Los bancos tienen una maquina para contar los billetes, asi que por este lado no hay problema.

#66

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Un ejemplo:
La máquina lo cuenta bien; la persona que está en caja deja los billetes encima de su mesa para girarse y coger un sobre donde meterlos; uno de los billetes se cae y se cuela por algún lado; nadie lo detecta y te vas sin contarlo ... (fue un hecho real que le pasó a un cajero que conozco con un billete de 500).
Otro ejemplo:
Entre los billetes te dan uno medio roto y pegado con fiso. Esto me pasó a mi. Ante la duda de si en la otra entidad me lo aceptarían les pedí que me lo cambiasen.
En fin, yo soy de los que cuenta los billetes (pero como último recurso).

#67

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Fiarse de un banco o en su caso de un tio que trabaja en un banco es de pardillos. Por supuesto que hay que contarlo, de uno en uno, y uno mismo, ni maquina ni leches. Que el dinero cuesta mucho ganarlo y esos cabrones, ya ganen 2000 pavos al mes o 200.000 viven de puta madre y no lo necesitan para nada más que para vicios.

Guía Básica