Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

66 respuestas
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
1 suscriptores
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
Página
2 / 9
#9

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Penoso el panorama, yo ya me estoy haciendo cuenta en banco online con ingresos en sucursal para mover la poca pasta que tengo.

#10

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Hola a todos,

A ver si me ayudaís que ando perdido con esto del SEPA , las transferencias quedan retenidas en el banco de destino 30-40 días? no se puede tocar ese dinero ni ponerlo en fondos o lo que sea?

Gracias

#11

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Y las transferencias a COINC (a través de las nuevas instrucciones del SEPA) ya no se pueden hacer a la cuenta CCC? (la de 20 dígitos), es que mandaron un email diciendo que ahora se debía hacer a la cuenta IBAN (con 24 dígitos).
Quisiera saber si esto se aplica a las transferencias nacionales o sólo cuando son internacionales.

#12

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

El problema es que muchas personas tienen su capital en entidades que a la hora de cambiar no se salvarán de que les claven por emitir transferencias... Bankia, Popular, Santander, CaixaBank, BBVA, Ibercaja, CX, Bankinter, etc... Pocos serán los que se libraran.

#13

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

La solucion llevarselo en metalico,veras que cara se les queda.

#14

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Bankia, Popular, Santander, CaixaBank, BBVA, Ibercaja, CX, Bankinter, etc
Yo estoy tanto en BBVA y Santander y no me cobran por hacer transferencias, de momento...

#15

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Hola Europides,
En todas las transferencias se utilizará el codigo IBAN en lugar de el codigo cuenta, tanto nacionales como intercionales.

#16

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Pues el viernes realicé transferencia usando el CCC en lugar del IBAN, lo que ocurre es que aún no se ha hecho efectivo el traspaso de dinero y tampoco se si habrá algún tipo de problema. Mañana lunes comprobaré si el dinero ha llegado bien.
La verdad es que me dejas preocupado.

Guía Básica