Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

66 respuestas
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
1 suscriptores
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
Página
6 / 9
#41

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Mi padre tiene un dinero en un depósito en Bankia que cumple pronto y quiere cerrar la cuenta porque cerraron la de su localidad y le pilla lejos la más próxima. Llamó para decirles que quiere disponer de su dinero, una cantidad elevada, y le dijeron que le costaba 150€ la transferencia o que ellos admiten OTES todavía. No sé si se enteró bien, pero me extraño mucho si es cierto. Por si acaso va a ir a la entidad receptora del dinero a ver si le admiten hacer la OTE, ya que Bankia parece ser que las acepta. Le ha pasado a alguien?

#43

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

A día de hoy tengo mi dinero en ING direct por este sistema(Sólo ha tardado un día), pero lo mejor es que el saldo de la cuenta de origen todavía está integro. No entiendo nada.

#44

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Yo se de uno que le han hecho un adeudo directo y ahora tiene en su cuenta el doble de lo que transferia, y no mueve un dedo el tio del banco por arreglarselo, porque él no quiere dinero que no es suyo en su cuenta. En la entidad de origen cerró la cuenta y todo quedó ok, con movimientos actualizados correctos. En destino tiene el doble de lo que habia pedido.
Esto del SEPA debe ser un gallinero de tres pares.

#45

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

¿"Anulamr" o algun otro forero ha probado de hacer el adeduo indirecto?

Fui hace diás a BES y me querían meter un buen sablazo y tengo el dinero en cuenta, el resto han sido renovaciones y por suerte no he tenido que realizar OTE´s...

Gracias a quien pueda aclararlo

Saludos

#46

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Bueno, pues ahora ya tengo el dinero fuera de mi cuenta de origen. Ahora viene el tinglado con las fechas. ING(receptora) reconoce mi saldo el 4/3/2014 y Bankia(origen) me lo quita de la cuenta el 6-3-2014, con lo cual he tenido el saldo 2 días en los dos bancos, generando intereses, vamos.

#47

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

En Bankinter las transferencias on-line son gratis.
Algunos bancos ya se estan preparando para estafar a los clientes; yo tenia pactado con la Caixa que las transferencias hasta 50.000 al mes eran gratis.Ahora me vienen que mis condiciones han cambiado, que casualidad; me vence un deposito en 3 meses.No pienso pagar ni una comision, ire todos los dias a sacar el dinero en efectivo, aunque tarde un mes.Puedo pedirles tambien un talonario de cheque pero no se si me clavaran tambien comisiones por los cheques que yo emita.En todo caso mi dinero va fuera; ya no confio mas en los bancos de España; te prometen una cosa y luego es otra, poca seriedad he encontrado en las entidades aqui y en las sucursales de una isla periferica donde yo resido pues ni te cuento....

#48

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Esto mismo pienso hacer yo, ir cada dia a sacar 10.000e y llevarmelo al banco donde no me cobran transferencias y desde ahi transferirlo.Ademas con esto del sepa no se si es legal clavar unas comisiones del 0.5 % del capital.Se supone que la norma sepa es para abaratar los costes de las transaciones bancarias en la Union Europea.

Guía Básica