Acceder

Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

66 respuestas
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
1 suscriptores
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
Página
4 / 9
#25

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Una autentica barbaridad de coste por transferencia... Menudo regalito han hecho los dirigentes hacia los bancos que con este asunto van a aumentar su cuenta de beneficios.

#26

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Hola a todos,
CaixaBank e Ibercaka no me cobran comisión debido a la vinculación con uno y otro.
Si buscamos transferencias a coste cero es muy fácil, banca online o negociar con tu banco para que graben una tarifa cero o personalizada.
Ssaludos,

#27

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

De muy fácil nada, si no tienes vinculación te van a clavar transferencia estafa y si vas a llevarte la pasta de un deposito a otra entidad no te van a poner fácil la salida y por supuesto no te van a regalar la transferencia en todo caso podrías negociar una rebaja en el coste de la misma.

#28

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

xavifx, por eso digo que es fácil porque puedes elegir, peor sería q no pudieramos. Si no puede ser por vinculacion pues elige un banco online. Normalmente, en banca intentan q las comisiones cubran los salarios. La banca online tiene por regla general tarifas cero debido en parte a q sus costes por salarios, alquileres o material de oficina son menores.

#29

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

En principio si, eso es lo que se llama un adeudo domiciliado, antiguamente conocido como domiciliación. Otra cosa es los trámites que debas aplicar, puesto que todos los adeudos deben tener su correspondiente orden de adeudo firmada por el "deudor" para que el beneficiario pueda aplicar dicho adeudo. En tu caso tanto deudor como beneficiario es la misma persona. Pero como se ha dicho anteriormente, ese dinero tiene una retención, puesto que un adeudo puede devolverse hasta 8 semanas después de ser recibida en la cuenta beneficiaria. Así que si vas a aplicar el adeudo, cuentanos que tal te ha ido y si has tenido problemas.

#30

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Yo me voy a llevar la pasta de un depósito en el Popular solicitando un talonario de cheques que ingresaré en mi cuenta con la cual estoy vinculado del BBVA o la otra de Openbank.
Como dice mi madre"siempre hay un roto para un descosido"

#31

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Mirando en el libro de tarifas de Ibercaja veo que el talonario de 20 cheques es gratuito, pero hay una comisión por "Emisión de cheque bancario" del 0,30% del importe. ¿Quiere decir esto que aunque el banco receptor del cheque no me cobre comisión por ingreso de cheques, Ibercaja sí que me va a cobrar comisión por sacar el dinero de la cuenta con un cheque?

#32

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Hola, es verdad, con las transferencia no había retención de tiempo, lo que no entiendo es una cosa, si haces un adeudo directo del banco A para traer dinero del banco B con el fin de meterlo por ejemplo en un deposito hay que esperar 8 semanas para que se pueda formalizar el deposito?

La única solución va a ser los bancos online con oficina física o retirar el dinero en ventanilla

Guía Básica