Acceder

Posible subida de los intereses a la vista

55 respuestas
Posible subida de los intereses a la vista
Posible subida de los intereses a la vista
Página
7 / 7
#49

Re: Posible subida de los intereses a la vista

No creo que los depositantes estén por la labor de subvencionar nada y lo que desean sea ver incrementar su dinero.

¿Te plantearía el contratar un depósito en el extranjero?.

Lo digo, porque es una idea que la gente se empieza a plantear ante el horizonte que nos espera durante el 2014, en referencia a la rentabilidad de los depósitos.

Un saludo.

#50

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Las señales indican todo lo contrario, las entidades pagan mas a 6 meses que a un año, los test de estres van a exigir mas capitalizacion y el importe del credito en vigor sigue bajando. Quien crea que hacer depositos en el extranjero es una panacea lo tiene claro, no hay mas verdad que los refranes de nuestros abuelos y nadie da duros a peseta.

#51

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Los depósitos en el extranjero no son una panacea, pero son una realidad que remunera nuestro capital a mejor interés que aquí.

#52

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Entonces, según lo que puedo extraer de tus palabras, lo mejor sería contratar depósitos a corto plazo(máximo 12 meses), y para nada ir al extranjero.

Los depósitos en el extranjero tienen en contra la doble imposición que habría que hacer frente, así como el idioma, dependiendo de donde se contrate.

Un saludo.

#53

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Yo lo que me han comentado en el banco es que van a seguir bajando los intereses de los depos.S2

#54

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Yo no he dicho que para nada hay aque acudir a bancos en el extranjero, sino tener mucha precaución. La mayoría de los bancos en los países de la zona euro están pagando lo mismo que aquí o menos, por lo que se debería preguntar el porque de unos intereses más altos. Si es un banco solvente intentando crecer, pues adelante, pero si vas a tener que acudir a la garantía de los 100.000 euros, ojito con ser extranjero, no sólo por el caso islandés, sino por los problemas del idioma.

#55

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Islandia NO es UE, osea que no es comparable.
No hay doble imposición en el caso de los bancos que aceptan a no residentes y así lo reflejas en el contrato. Lo habitual es entregar copia de la renta para que ellos lo justifiquen a su fisco en caso de necesidad.
Fácil, sencillo y para todos.

#56

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Totalmente deacuerdo contigo.

Guía Básica