Acceder

Posible subida de los intereses a la vista

55 respuestas
Posible subida de los intereses a la vista
Posible subida de los intereses a la vista
Página
1 / 7
#1

Posible subida de los intereses a la vista

Segun noticia de hoy en El Confidencial "El BdE obliga a la gran banca a sacrificar el beneficio de 2013 para aprobar los 'stress test'", lo cual puede conllevar una guerra por los ahorros con la consiguiente subida de la remuneración de los depósitos. Espero con impaciencia que así sea.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-14/el-bde-obliga-a-la-gran-banca-a-sacrificar-el-beneficio-de-2013-para-aprobar-los-stress-test_75825/

#2

Re: Posible subida de los intereses a la vista

¿También le va a tocar las narices a los accionistas?

(A los ahorradores lleva un año tocándoselas.)

#3

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Pues a ver si es verdad y al menos los grandes empiezan a mejorar ofertas.

#4

Re: Posible subida de los intereses a la vista

No tiene por qué... El BdE está pidiendo que se reinviertan los beneficios de 2013 en aprovisionar los créditos.

Mientras el dinero siga tan barato como dicen el Euribor y el interés del BCE, no creo que haya interés en subir los intereses de los depósitos.

#5

Re: Posible subida de los intereses a la vista

Eso solo se conseguirá si la gente saca el dinero de los bancos a todo tren, si no, nada de nada, por ahora

#6

Re: Posible subida de los intereses a la vista

los intereses estan bajos por el señor Linde, pk el BDE lo decidio asi, antes de eso el euribor y el interes del BCE ya estavan bajisimos...no tiene nada q ver con lo que estan pagando ahora en depositos.

saludos

#7

Re: Posible subida de los intereses a la vista

No tiene que ver, pero es la excusa que ponen para no subirlos.

#8

Re: Posible subida de los intereses a la vista

bueno ami que me conocen ya me dicen diratamente que es normativa del banco de España.

Guía Básica