Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

48 respuestas
La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza
4 suscriptores
La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza
Página
5 / 7
#34

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Cuando finaliza el proceso de alta de COINC, se abre una cuenta a tu nombre en Bankinter en la que te van depositando los ahorros.

Por eso, tus ahorros están protegidos por el FGD de Bankinter.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Está claro que cada uno piensa a su manera, pero vamos, que llega un punto en que ya se critica por criticar, deporte nacional por otro lado. A fecha de hoy, con una web pintas de Toys no se que o Barrio Sésamo Style, Coinc con su 2,25% es la mejor opción existente en el mercado para los "ahorradores", sin comisiones ni gaitas. Si, claro que ese interés sabe a poco con respecto a 3/5 años atrás sin ir más lejos, pero a ver que están "ofreciendo" el resto de entidades con webs "serias", "pulidas" y "dignas", a ver, a ver....que se note ese "financial spanish way of life". Mmmm...por lo menos para "pobres" como yo, no veo mejores opciones.

Y ya que estamos a ver, a ver...pues a ver lo que dura el 2,25% de COINC. Por supuesto, ojalá me equivoque. S2.

#36

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Zas!!!. Si antes lo digo...ni queriendo vamos. Confirmada la bajada del 2,25% al 1,75%. A ver, a ver....

#37

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Cuanto sentido del humorrr......

#38

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Angliru, mis más sinceras disculpas si te has sentido ofendido o molesto con mi respuesta. Desde luego no pretendía incomodarte. S2.

#39

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Pues refloto este hilo para comentar el error que me day COINC en estos momentos despues de meter el codigo que me llega al movil.

Sentimos no poder atenderte. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Si el problema continua mándanos un e-mail desde la opción Contacto en el pie de página. Por favor incluye el código de error: OSBHST-00 (XC04 TRANSACCION NO DISPONIBLE 92 000)

He probado a sacar a 3 cuentas diferentes.

Saludos,

#40

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Pues ahora mismo funciona perfectamente.

Saludos,
Val

Guía Básica