Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

48 respuestas
La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza
4 suscriptores
La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza
Página
4 / 7
#25

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Al principio le faltaban algunas funciones y tuvo ciertos fallos, pero los fueron corrigiendo poco a poco. Los extractos de movimientos se pueden descargar sin problema. Mientras mantengan esa rentabilidad, es la mejor opción para un ahorrador que necesita tener el dinero disponible.

El diseño de la web va dirigida al público más joven, demasiado informal para mi gusto. Será que me voy haciendo viejo pero bueno...

Un saludo.

#26

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Entonces, exactamente que es coinc? Una cuenta? Un deposito? No hay un vencimiento verdad? Es una cuenta al 2,25% y punto?

#27

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Coinc, es una cuenta remunerada al 2.25% sin penalización por cancelación.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

La definiría como cuenta-ahorro remunerada y cibernética, xp

#29

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Hola.
Sería la primera vez que entre en la banca online pero lo estoy pensando, debido a REnt. 2,25%.
Tengo alguna duda sobre operativa.
Cuanto cobran por la cuenta asociada al Depósito
Liquidación de interese, periodicidad.
Hay problemas de cancelación de cuenta asociada al concluir depósito y cancelación.
Que otros contras le nveis.
Muchas gracias

#30

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

No cobran por nada de nada.
No hay cuenta asociada al depósito. De hecho, no hay depósito, es una cuenta remunerada.
Liquidación mensual de intereses.
Pegas, que sólo permite 35.000€, no le veo ninguna más.

#31

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Hola.
Perdona Enrique.
He estado navegando y averigué las condiciones, opiniones.....
Quizás por mi ingenuidad y comodidad hago preguntas y formulo dudas que te estásn haciendo tu valioso tiempo, que lo puedes emplear en casos mas importantes. Todo aclarado.
Un cordial saludo

#32

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Ayer hice una transferencia de 34000€ a la cuenta coinc de mi mujer. Hoy he entrado en la web de coinc para ver si todo estaba en orden...y me he llevado una sorpresa del copón al ver que me han hecho 2 ingresos de 34000€. Les he llamado y me han comentado que tienen un error informático y que están intentando solucionarlo. Le ha pasado esto a alguien más?

Salu2

Guía Básica