Acceder

La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

48 respuestas
La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza
4 suscriptores
La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza
Página
3 / 7
#17

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Me parto con la gente.

#18

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

A mí me deja imprimir todos los extractos. Te vas a Mi cuenta -> Detalle de movimientos y te sale un botón para imprimir en cada uno. Si un papel tampoco te inspira confianza entonces te vas a una sucursal de Bankinter y les pides que te sellen el papel.

#19

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

A mi casi me inspira menos confianza openbank o iSantander, página lenta, fallos(probar a hacer una OTE un Sábado....). Probablemente el soporte después por debajo sea la leche, pero de aspecto y sencillez en Santander no son los mejores. Volviendo a coinc, al menos la página tiene un aspecto juvenil y diferente.

#20

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

La web sera mas o menos bonita pero esta cifrada bajo SSL y certificada por verisign asique desde el punto de vista de la seguridad es igual que las demas paginas.

#21

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Muy buenas.
Y te parece serio CAJA MADRID ahora BANKIA. Y te parece serio BANCO SABADELL, CAIXA..etc bancos catalanes, con la supuesta independencia( donde ira todo el dinero que hay en estos bancos como lo sigais teniendo-supuestamente claro-). Bendita cuenta COINC, que siga así de infantil pero dando el 2,25% durante mucho tiempo.
Un saludo.

#22

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

Hola chicos, cada uno va a tener su opinión, lo que está claro que pagan y funciona perfecto. El diseño en mi caso me parece bueno, puedes acceder a lo que quieras rápido y sin problemas, si encima nos vamos a poner finolis apaga y vámonos... ojala y dure ese 2,25%, saludos.

#23

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

A mí me parece muy bien diseñada en aspecto y en funcionamiento, actual, y con una operativa muy sencilla. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que los bancos estén a la última, esperamos que todo sea anticuado, feo y farragoso, y hasta hay a quien eso le inspira confianza... ;-)

#24

Re: La web de la cuenta Coinc no inspira mucha confianza

A mi también me pasa, eso de no ver mucha letra pequeña me pone nervioso. ;o)))
En fin, que siga el mismo interés con disponibilidad con la que esta cayendo y yo seguiré con el mismo interés en su web con mis ahorros, aunque haya metas y metos.
Saludos.

Guía Básica