Acceder

52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

55 respuestas
52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?
52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?
Página
3 / 8
#17

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Que comisiones cobra cajaalmendranejo.? Alguien tiene experiencia real? Al cerrar cuenta

#18

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Informarte que en mi caso, con el BES tengo exclusivamente un deposito de 60.000 € por cuya cuenta corriente vinculada no solo no me cobran comisión alguna sino que además me retribuyen un 2% , Y TODO ELLO PESE A NO ESTAR ESTIPULADO ASÎ EN LAS CONDICIONES CONTRACTUALES.

Lo siento macho, pero ahí te has columpiado- dicho sin acritud-.
Saludos

#19

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Por debajo de 100.000 € no tienes ni que preocuparte, pase lo que pase te los garantiza el BCE. Mi pregunta es, meteríais más? por ejemplo un deposito de 200.000 €?

#20

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

De verdad que lo tuyo también son ganas de discutir...
Vamos a ver: ¿¿¿Y que tiene que ver que los del BES sean muy majos condonandote las comisiones estipuladas en el contrato, con que nos fiemos de la solvencia y futuro de la entidad???

SalU2

#21

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Dejemos el tema. Mi opinión es que el BES tiene mas fiabilidad que muchas entidades españolas al borde del abismo.

Y que son los portugueses quienes no confían en los bancos españoles a la vista de la realidad de los hechos consumados.
Saludos

#22

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

O en licor de bellota. ;)

Hoy por hoy no es mala oferta. Aguantaré lo que tengo con ING pero me estoy planteando el salto a Almendralejo.

Saludos

#23

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Defiendes mucho al BES, mientras este año todos los bancos españoles se han "forrado" el BES a tenido perdidas. Los Portugueses no meten dinero en los Bancos Españoles, por miedo en caso de percance tener que reclamar en Madrid. Al contrario los españoles tendríamos que ir a Lisboa, y lo que nos aprecian los portugueses, que dicen que de España todo es malo hasta los vientos, seriamos los últimos en cobrar del fondo de garantía (si quedaba algo)pues antes que nosotros, los Ingleses, Angoleños, etc.
Tengo un vencimiento, en el Bes este mes y aunque me ofrecieron renovar al 3% no renovaré, dejaré de percibir casi un 1%, pero estoy mas tranquilo en un Banco Español como Banca March.

#24

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Acabo de hablar por teléfono con el BES y me han dicho que tengo que darles por teléfono el número de mi cuenta corriente, en este caso la de Oficinadirecta que es donde tengo la cantidad para el depósito con el BES y eso me ha parecido raro y también tengo que darles la fecha cuando me caduca el DNI y que después me mandaban a casa el contrato más la OTE y los tenía que firmar y mandarles el original y yo quedarme con las copias, ¿Es este el procedimiento habitual?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22