Acceder

52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

55 respuestas
52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?
52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?
Página
2 / 8
#9

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

¿Cual cobra comisión por la cuenta asociada el BES o el Banco Almendralejo?

Otra duda, si contrato un depósito con un banco nuevo para ingresar el dinero se haría gratuitamente por medio de una OTE y si quiero ingresar el dinero del depósito procedentes de dos cuentas corrientes que tengo en dos bancos diferentes pues dos OTEs y listo ¿No?

#10

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Comisión el BES, tampoco es mucho.
Con Caja Almendralejo contraté el semestral al 2,75 tae. Me motivó pensar que lo invertirían en embutido ibérico xb

#11

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

... Me motivó pensar que lo invertirían en embutido ibérico xb...

jeje... la verdad es que no encuentro mejor motivación que esa!

#13

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Por supuesto que SÍ, es un Banco serio con el que llevo trabajando y jamás han incumplido sus promesas (liquudaciines intereses,cuenta asociada SIN comisiones...).
Un saludo

#14

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

En realidad no son promesas lo que las entidades cumplen... lo que cumplen son lo estipulado en los contratos; y por supuesto que BES no es una excepción al respecto.

Pero lo que se está debatiendo en el hilo es si uno se fía del BES para depositar sus ahorros y que dicha entidad lusa no pueda pegar un petido (en este caso sí que habría cierto riesgo de que no se cumpliera lo pactado en los contratos).

#15

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

Yo lo metería este mes en un seguro de ahorro vida, que está dando mejores condiciones a un plazo más largo (de tres a cinco años)...
Pero vamos, si te parece interesante lo que oferta el BES, no veo por qué no.

#16

Re: 52.000€ ahorrados, ¿Los meteríais en el BES?

¿Qué seguros de ahorro nos puedes comentar?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar