Acceder

Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

83 respuestas
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
1 suscriptores
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Página
7 / 11
#49

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

En una oficina de Barcelona de Bco. Sabadell (hace dos días) donde coloque parte de mi dinero el año pasado a más de un 3, me ofrecen para este año un 1’75 a 18 meses.
No me ha vencido todavía y estoy mirando todas las opciones.
Saludos.

#50

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Para dinero viejo en el Sabadell no te van a ofrecer nada más que ese 1,75%... En el resto de entidades (españolas) si encuentras un 2,25 ya te podrás dar con un canto en los dientes.

#51

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Por cierto, imagino que al ser 6 meses no sera un 3%TIN sino algo inferior sobre un 2'97%tin? a ver si hay suerte y en mi oficina dd ya me han confirmado que lo ofertan aguanta 10 dias jeje sino habra q meterlo al 2,80% q anda disponible en el Bes.

#52

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Podria poner alguien alguna oficina en concreto del Banco de Sabadell que le hayan ofrecido este deposito al 3%?
Un saludo y gracias de antemano.

#53

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Hola,
Ofrecen un 3% a 6 meses solo para dinero nuevo es una oferta limitada y dicen que solo durara 2 días, en oficina, para cancelación anticipada penalizan con 1% con el límite de intereses que has recibido.
Saludos.

#54

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

A mi me lo confirmaron telefónicamente dos oficinas: Mollet C/gallecs, y la de Palau de Plegamans. Además, me "presionan" diciendo que acaba esta semana...

#55

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

A mi me han presionado de igual forma.Asi que con OTEs lo veo jodido el tema ;(

#56

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

¿Alguna oficina que lo ofrezca en Valencia?

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica