Acceder

Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

83 respuestas
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
1 suscriptores
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Página
4 / 11
#25

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Yo les dejé mis datos para que me llamaran, pero vaya, no creo que ofrezcan nada interesante. En cualquier caso, también os informo, ¡¡gracias!!

#26

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Me comentan desde la sucursal de Donostia que es una oferta para Cataluña. Un saludo

P.d: Ofrecían 1,75% máximo a 12 meses.

#27

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

El dinero es el mismo sea de donde sea y es por eso que nunca he entendido este tipo de ofertas.

#28

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Dudo que sea real acabo de entrar en mi cuenta del Santander y he visto que han sacado unos depósitos nuevos a 1, 3 y 6 meses contratables a partir de 600 euros con una rentabilidad del 0,6, 0,8 y 1% respectivamente.
Ha desaparecido el de 25 meses y el de 13 meses para dinero nuevo 1,46% y para renovaciones 1,36%, estos son contratables a partir de 10000 euros.

#29

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Pues me parece que son súper torpes al limitad la oferta a Barcelona.

#30

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Esas rentabilidades dan pena... madre mía.

#31

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

En mi oficina no saben nada de nada y eso que mi "gestora" es de las buenas y lo digo sin ironia.

#32

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Yo ya tengo una parte en fondos de muy bajo riesgo, principalmente en Fondepósitos y un poco en Garantizados de Renta Fija, en los primeros no se consigue una gran rentabilidad (de un 2 a un 2,5%) pero por lo menos no te juegas el capital, con la ventaja que pospones la tributación a hacienda...
Por experiencia el problema de meterse en otras aventuras de fondos de inversión es que puede implicar el perder capital... por conservadores que éstos sean!

SalU2

Guía Básica