Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

83 respuestas
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
1 suscriptores
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Página
10 / 11
#73

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

- El plazo para contratar el depósito se termina MAÑANA VIERNES 13
- He contratado uno en una oficina de El Prat de Llobregat

#74

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Vaya por dios, no lo pillo por dias, a ver si amplian. :((

#75

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Corred que se acaba el plazo. En Figueres si lo hacen

#76

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Lo dan con cuentagotas y se acaba mañana

#77

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

En mi caso me ofrecieron un 2,75 inicial pero despues de pedirlo a la central un 3%.
Es una oficina de Barcelona.

#78

Ojo! para los que ya somos clientes con posiciones dentro del banco!

Ojo! para los que ya somos clientes con posiciones dentro del banco!

Me han enviado un aviso desde la sucursal donde me dice que la contratación (con dinero nuevo) de los depos al 3% TAE a seis meses está sujeta a que durante la vigencia del mismo se mantenga la posición de saldo global en la entidad

y que van a ser muy estrictos con el tema
... o sea, que si en estos seis meses retiras capital de algún otro vencimiento o de alguna otra cosa, te penalizarán dándote un tipo de interés más reducido.

#79

Re: Ojo! para los que ya somos clientes con posiciones dentro del banco!

Esta cláusula que comentas de mantener la posición global no la veo por ninguna parte del contrato, y debería estar bien visible. A mi me parece bien claro un 3% tae sin nada escondido.

Y en principio también me han dicho que el dinero tenía que estar como máximo el viernes.

#80

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Pues que pena, nos vence a final de mes 52 mil euros en bonos del Sabadell al 4.20 % abiertos a 18 meses en 2012. Ahora la renovación que nos ofrecerán seguro que es muy a la baja, y si esa oferta es sólo para dinero nuevo...

Guía Básica