Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

83 respuestas
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
1 suscriptores
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Página
11 / 11
#81

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Prefiero tratar con entidades serias. Lo que está sucediendo en este caso es propio de mercadillos moros de baja categoría.

#82

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Para tratar con esa gente (bancos en general) hay que dejar de lado los escrupulos.A mi me vino de perlas y en Junio ya se vera.Si interesa se sigue y sino fuera.A este juego hay que jugar como ellos lo hacen sino estas jodido.Ojala fuera todo tan facil.
Saludos.

#83

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Dinero nuevo, y se acaba hoy, además improrrogable, porque yo el lunes tenía previsto meter algo y no puede ser.

Además que no lo ofrecen a todo el mundo, tienen un cupo pequeño y lo guardan para clientes concretos a los que les puedan "sacar" más rentabilidad...al menos en teoría.

Saludos.

#84

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Te piensas tú que en este sentido el Sabadell es un caso excepcional... todas, absolutamente todas las entidades menudean con los productos que les ofrecen a sus clientes.

SalU2

#85

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Me acaban de llamar de mi oficina se acaba hoy es lo q hay...q lastima me venia de perlas habra q meterlo en el bes, el tae es similar pero me venia mucho mejor el sabadell y no solo por el tae el cual es muy parecido.

Saludos

Guía Básica