Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

34 respuestas
Hemos llegado al momento decisivo de la guerra
Hemos llegado al momento decisivo de la guerra
Página
3 / 5
#17

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

¿Quieres decir que si te ofrecen el 0,50% ya si que lo dejas? ;)

#18

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Es el momento de tener liquidez y ver si se está acumulando en bolsa. La fase de acumulación se caracteriza porque la cotización evoluciona mostrando dientes de sierra: las grandes manos no quieren echar la bolsa para arriba y tener que comprar caro sino comprar, dar miedo con noticias ambiguas, esperar que baje, volver a comprar y repetir el proceso tanto como pueda. El pequeño inversor se despista y ellos acumulan si disparar la cotización.

Otra característica es que ciertos inversores institucionales que no tiene beneficio directo en la inversión (es decir, fondos) venden todo lo que ha estado tirado de precio cuando comienza a subir.

#19

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

buena puntualizacion! no, si me ofrecen el 0.5% no se lo quedan ni de coña. minimo el 2%

#20

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Cuanta razón tienes sobre lo de que el ahorrador esta mal visto en españa, yo diria mas esta muy pero que muy mal visto!
Me acuerdo cuando los bancos regalaban dinero a todo dios dando creditos sin tom ni son y entraba yo a llevar dinero y casi te echaban de oficina, lo unico que querían es que pidieras prestamos y hipotecas...
Me acuerdo que en el boom economico cuando mis amigos sin estudios que trabajaban de obreros ganando 3000 euros cada mes con su bmw, su piso y su apartamento se reian de mi por el hecho de ahorrar, decian que la vida habia que vivirla al dia que si nos morimos mañana que pasaba que si... se creian que hiban a cobrar 3000 euros el y 3000 euros la mujer toda la vida...
Hoy mejor no hablar de su situación, si con esos 6000 euros mensuales se hubieran administrado bién hoy aunque estuvieran sin trabajo podrían vivir tranquilamente. Hoy estan llorando con los de STOP DESAHUCIOS... Y el malo encima soy yo que tengo mi pequeño pisito pagado..

#21

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Me declaro(no me confieso,pues no me averguenzo de manifestarlo)SUBASTERO y a mucha honrra.Por que voy a serle fiel a unas entidades que han demostrado que el cliente es solo una cuenta con la que enrriquecerse y a veces con metodos mafiosos.

#22

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

¿Pero donde acabas de atar ese 3,25%?... Más detalles por favor!

#23

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

¿Hoy un 3.25% dónde? Porque tal y como están las cosas, está muy bien.

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Cierzing:

Me he pateado Zaragoza y no he visto el 3,25 por ninguna parte. Hablo de banca física.
Como no sea en el Pichincha o el Espíritu o en algún Luis Candelas Bank.

Ya nos darás una pista si el cierzo no lo impide.

Buen Nick para Zaragoza.

Guía Básica