Acceder

Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

34 respuestas
Hemos llegado al momento decisivo de la guerra
Hemos llegado al momento decisivo de la guerra
Página
1 / 5
#1

Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Ahora que se producen los grandes vencimientos de depositos, nos quieren arrinconar a traves de la doctrina del shock . Años viviendo sin saber nada de las bajadas del euribor y ahora si que nos condiciona ... Pues vaya. Unos pregonan para 2014 el 1,5% , otros el 1% , toda una carrera por ver quien da la cifra mas baja.

Quieren atar el dinero y la guerra sicologica es total . Ahora es el momento crucial de la guerra, lo que hagamos decidira el futuro.

No es que crea en el IPC pero la situacion se presta a que retiremos la pasta de estos piratas sin sufrir menoscabo ...Y encima me bombardean con publicidad de creditos al 15%!!!!

BASTA YA ! TODOS A UNA !!!!

#2

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

NO renuevo por debajo del 3...conmigo estos tíos la llevan clara...Ya sabemos lo que los bancos son...si no mira uno por sí mismo...va a mirar un banco por ti?..
Pero es más de lo mismo porque cuentan con una gran masa social "los inmovilistas" formados por abueletes, ociosos y demás tribu que no va a mover sus depósitos del banco de toda la vida..pero conmigo no hacen caja...Un beso..

#3

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Te falta aonde más os guste (lo del beso ) , amos como esta el patio , me uno a esta moción , acabo recientemente de atar a 3,25 (11 meses) , pero la verdad que esto no pinta nada bien, menudos tiñosos , sin contemplaciones con esta cuadrilla , os aseguro que no se inmutan cuando los maltratas verbalmente , ya que lo dan por hecho... guerra a discreccion .

Saludos desde mañalandia con nuestro aire peculiar polar....

#4

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

No eches la culpa a los inmovilistas, y menos a los abuelos. En este foro tienes muchos ejemplos de gente que mueve su dinero, pero prestándolo al usurero más llamativo bajo vinculaciones humillantes.

#5

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Yo acabo de refugiar en ING mi último vencimiento, a ver si antes de que venzan estos 4 meses al 2% aparece algo más interesante...

#6

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Yo ya no tengo esperanza, los 3 bancos del país se han unido...

#7

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Lo teneis facil señores, BFS y BES al 2,80% y pichincha al 3%.
No contrateis nada por debajo del 2,80%TAE

Señores sin competencia no hay nada que hacer, quedan muy pocos bancos y pactan precio tipo gasolineras, no va haber guerra ni nada tenerlo claro, a noser que aparezcan nuevos bancos pero eso no aparecera hasta que no se supere la crisis.

Ademas no son tontos, saben que el viernes cumplen millones en bonos de catalunya y en diciembre en bonos de valencia, y tambien cumplen muchos depositos que se hicieron a finales de 2012, por eso todos han bajado esta semana, son una autentica MAFIA.

saludos

#8

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Donde has atado ese 3,25%, necesitamos mas datos :D

saludos

Guía Básica