Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
4 / 18
#25

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Eso es una gilipollez, obviamente el que tenia subordinadas que no preferentes de cajastur estara encabronado con cajastur, como lo esta con el Herrero el qeu tenia preferentes con el Sabadell. Ninguna entidad es la mejor o la peor en todo. Ayer un compañero hizo una transferencia del Herrero a cajastur de 90.000 euros a este producto y la directora le dijo que pagaban mas porque estaban mal La recordo que hace dos años le habia traido el dinero de cajastur al Herrero porque le pagaban el doble, asi que suponia que entonces el Sabadell debía estar muy jodido. Nunca se puede escupir para arriba, porque luego viene Preciado con el Sporting al bernabeu y te jode la liga.

#26

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola, no creo que lo veas por escrito, yo he hablado con ellos esta mañana para una inversión de 65.000.- sin vinculaciones a 13 meses. Y me han dicho que con esa cantidad nunca habían cobrado comisiones, que podían devolverme los 7,50.- en el caso hipotético que me los cobrasen, pero que no me lo podían poner por escrito.

#27

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Mientras se mantenga el IPF no cobran comisiones. Otra cosa será al término del IPF

#28

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Pues va a ser que el único que sabe negociar eres tú... Porque en mi caso, que no soy cliente de esa caja, lo único que puedo ofrecer es llevarme allí el dinero de la IPF, porque cualquier otra cosa que me pidan, como nómina o recibos, no me interesa, pues perdería dinero con ellos, y entonces quienes sabrían negociar serían ellos.
Así que si tu "negociadera" va por ahí, estás perdiendo dinero.
Un cliente nuevo, lo único que le puede interesar de esa caja es la IPF, y no es para tirar voladores.
Por cierto, sigo esperando el nombre de la sucursal donde tú has sabido negociar, sin tener que irme a la sucursal de Villaviciosa o a la de Bulnes, si la hay.
El problema de esa caja es que son unos chupones. Y esa IPF tiene trampa, pues te obligan a mantener el 90% del saldo TOTAL que tengas con ellos, en el momento de la firma, durante toda la vida de la misma, con lo cual a un cliente viejo le están sacando la rentabilidad por ese lado que no le remuneran.
A uno nuevo como yo, no le pueden sacar NADA, y no le perdonan las comisiones.
¿Vamos aprendiendo?

#29

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Recojo el eslogan de los "preferentistas" porque estoy completamente de acuerdo con él. Yo no he comprado ni subordinadas ni nada por el estilo (pese a que me intentaron vender la moto en su día). Yo critico a esta Entidad porque por culpa de la hipoteca llevo sufriendo su política de comisiones abusivas (que tengo denunciadas) durante muchos años, yendo y viniendo a la sucursal para que me las quiten pese a que tengo nómina e hipoteca. Desde hace unos años el director de la sucursal ya no tiene potestad para quitarlas sino que tiene que pedir permiso para que te la quiten y después de 3 ó 4 días que recibe contestación, si te las quitan ya no lo hacen íntegramente sino que sólo una parte (tengas nómina o no). Uno de los motivos por los que están mal es por la sangría de clientes que pierden precisamente por su política de exprimirlos a comisiones y como no cambien van a ir peor. Y este producto, pese a que no conozco las condiciones aunque Tarsicio ya nos ha avanzado algo, me atrevo a aventurar que tiene más trampas que una película de chinos.

#30

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Pues a mi me parece el mejor IPF del mercado en el momento actual. Salvo algunos depósitos de Bankia o Sabadell negociados "sólo para algunos" que alcanzan el 3 o 3.25% TAE, el resto están en torno al 2%.No cobran comisiones durante el periodo del depósito y posteriormente 7.5 euros/ trimestre. Terminado el deposito si no te interesa continuar con ellos cierras y punto. Es acaso mejor tener el dinero en los grandes bancos que no dan practicamente nada y a la hora de vender productos "maliciosos" estan a la cabeza incluida banca privada ( vease caso BANIF por ejemplo)?

#31

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

mandame un mp con la zona donde vives y el importe y te digo a donde ir.

#32

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

No hace falta. Realmente no me parece interesante el tipo de interés para tener que liarme con semejante entidad. Un tres te lo da Bankia sin mayor problema.

Guía Básica