Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
2 / 18
#9

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

el mio es el de sabor CCM.

#10

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

el tope son los intereses cobrados hasta el momento.

#11

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola,
Si, a mi también me dijeron que la comisión de cancelación de 4 sin sobrepasar nunca los intereses devengados. También hay comisión de mantenimiento de cuenta de 7,50 euros el trimestre o ninguna si el depósito es de más de 50000 euros. 1,5 euros por transferencia por internet.La liquidación de intereses a vencimiento el de depósito a 13 meses y anual para el depósito de 24 meses.

#12

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

encima hay comisiones? pues lo va hacer quien yo se... jaja!!

#13

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

A mi tampoco me convenció. Al final creo que como es poco dinero y quiero tenerlo disponible haré un depósito con ibanesto al 2%TAE hasta final de año, a la espera de mejores TAEs.

#14

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

¡Ja, ja, ja! ¿Qué pensabais? Cajastur es el rey de las comisiones. Y trata de disimularlas cobrándolas mensualmente o trimestralmente, según los casos.

Al final, lo que ofrece Bankia es mucho mejor que lo de Tasastur, y Bankia te quita de verdad las comisiones. Los otros, no...
Al menos en Bankia tienes la opción de contratar cuentas sin comisiones por internet, cosa que Tasastur, no.

Y por cierto, te cobran las cartas que te envían, salvo que expresamente solicites no recibirlas y que te las manden por internet. Al final, el 3% se te queda en un 2 y pico, y con follones.

#15

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Sólo añadir que Bankia también cobra bien sus cartas.
Saludos,

#16

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Las cartas solo se cobran a las empresas o autonomos, nunca a los clientes personas fisicas. Tienes cuentas nominas sin comisiones. Las comisiones puedes negociarlas si traes dinero nuevo, etc.

Guía Básica