Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
7 / 18
#49

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Al cliente viejo le dan las mismas condiciones, pero a no ser que el dinero sea nuevo no la cumples dado que el 90% no se incluye el deposito bonificado, es decir saldo final total - importe deposito bonificado tiene que ser superior al 90 % saldo total inicial. De todas formas Alfredo, creo que tenias deuda, asi que puedes optar a los depositos para poseedores de hibridos, que estan mejor retribuidos.

#50

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Gracias Jaloke, ya estoy al tanto de los depósitos para los titulares de hìbridos, al 3,50%, pero la consulta no era para mí. Es para un conocido que estos días estaba pidiendo precio para dinero viejo.
Sdos.

#51

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

¿Alguien sabe si dan la posibilidad de operar por internet al contratar alguno de los depósitos?. Lo digo para no tener que ir a la oficina para cancelar el depósito y hacer una transferencia, cerrar la cuenta donde se ingresarán los intereses, etc.

Por la información que tengo dan la posibilidad de hacer el depósito por módulos, partes o como le quieran llamar, a sí, si hiciera falta parte del capital, solo penalizarían una pequeña parte ya que el depósito esta dividido.

Es posible que hayan personas que aun no tengan claro como funciona la penalización por cancelación, yo puedo ser una de ellas. La penalización es de un 4% empezando a quitar de los intereses, se tocaría el capital invertido si se cancela muy pronto el depósito ya que no habría suficiente con los intereses, el porcentaje de la penalización es mas alto que el TAE.

#52

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Sigue dando Caja Astur el 3,25% a 24 meses?

#53

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Este mes de agosto aún ha habido gente que ha conseguido el 3,25% en la oficina de Cajastur.
Saludos

#54

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Desconozco el funcionamiento vía internet de Cajastur, yo solo me comunico con la oficina por correo electrónico.

Si puedes hacer que el dinero esté en más de un depósito para cancelar solo una parte de tu dinero, yo lo tengo así.

La penalización nunca puede superar los intereses devengados a fecha de cancelación, pero podría ocurrirte que no te devolvieran todo el capital si has cobrado intereses antes de la penalización, imagina que contratas 10.000€ TAE 3% a 24 meses cobro mensual de interés, penalización del 4%, al mes y dos días cancelas, redondeando te habrían abonado 25€ (incluyendo retención para hacienda de 5,25€) de intereses al mes de contratarlo, la penalización serían 766€ teóricos, en la practica serían 25€ ya que no puede superar esa cantidad, te devolverían 9975€ redondeando, 20€ te los habrían abonado en cuenta y 5€ se los llevó hacienda (luego podrían devolvértelos con la declaración) ahí estarían tus 10.000€.

#55

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Puedes utilizar la banca electronica para todo tipo de servicios incluidas transferencias. Te dan unas claves y la operativa es semejante a cualquier otra entidad. Es gratis. Puedes contratar tantos depositos como quieras para evitar penalización de los intereses de todo el deposito si tienes que retirarlo

#56

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

He hablado personalmente con una persona de cajastur y si te digo la verdad, ni esa persona tenía clara el funcionamiento de la penalización. Yo le ponía el ejemplo de cancelar el depósito a los pocos días de contratarlo y me decía que el primer mes no había penalización, si lo cancelara a los 6 meses por ejemplo, la penalización sería del 4% sobre los intereses tal y como se ha comentado en el foro en varias ocasiones.

Yo para seguir teniendo más información, le hice la siguiente pregunta, ¿hay alguna forma de perder algo de mi capital invertido en el depósito?y me dijo que si lo cancelara muy pronto perdería un poquito del capital por no tener intereses acumulados pero que no me preocupara que me daba la opción de dividir el depósito en las partes que quisiese, me recomendó hacer una parte del 10% del total del depósito, que esa parte no tenía penalización por cancelación en todo el tiempo del depósito, esto se debe a que hay que tener el 90% del capital hasta el vencimiento.

Guía Básica