Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
14 / 18
#105

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

En principio se paga la mitad por hacerlo nosotros a través de internet (yo no lo hago) que por hacerlo en la sucursal .......................pero las comisiones son negociables, si tienes suerte con el director que lo trates no te las cobrarán.

#106

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

¿Algún usuario de Cajastur puede indicar si el acceso a su Banca Electrónica requiere disponer de tarjeta de débito/crédito (que puede que tenga asociada cierta comisión)?

#107

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

No es indisoluble, puedes tener banca electrónica sin tarjeta como tarjeta sin banca electrónica.

En principio la tarjeta tiene comisión, como todas negociable

#108

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hice el deposito la semana pasada sin gasto alguno ni comisiones y para banca electronica si no quieres tarjeta te dan las coordenadas que vienen selladas

#109

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Tengo una duda sobre la posición total. Es la que se tiene al momento del depósito o la media de los 2 meses anteriores? Tengo que ingresar un talón con una cantidad importante pero mi idea es hacer el depósito sólo del 50% y el resto transferirlo paulatinamente. Supondrá un problema? Si yo tengo normalmente 10k e ingreso un talón de 100k para hacerme el depósito de 60k y el resto enviarlo a ING o donde sea... Cual será mi posición total a tener en cuenta para el cálculo del 90%? 10k o 110k? Gracias!

#110

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Sí, el 90% es la posición global que tienes en el momento de hacer el ipf y a un mes anterior. ¡Cuidado! porque muchos se llevarán alguna que otra sorpresa al vto. de los plazos... Leer las condiciones adicionales para cumplir ese 1% plus, porque cada contrato he visto que es distinto, al igual que el mínimo de capital para conseguir el 3%

#111

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola Nacho;

Creo que no has entendido bien el tema del 90% del capital y del 4% de interés de la penalización.
Según me han contado hoy. Tienen dos depósitos, para 6 y 13 meses. Pero lo que quieren es no perder dinero o lo menos posible. O sea, si metes 100.000 €, por ejemplo, al final de la vida del depósito, para cobrar un mísero 3%, tienes que tener en el depósito 90.000 € y ¡cuidadin, cuidadin! con la penalización de esos 10.000 €. Que puedes perder todos los intereses de los 10.000 € y alguno más de lo que se quede. Lo que implica que ellos tendrán parte del dinero "Gratis Total".

Y ya no te cuento el tema de los titulares, porque no lo tengo muy claro. Para mí son demasiadas condiciones a cumplir. Lo entiendo más como un estructado y depende de tus condiciones, y sobre todo que no necesites el dinero y no tener más dinero, depósitos, en el grupo Liberbank.

A mí no me interesa tanta comedura de tarro y esa penalización altísima, no han puesto un 10%, me imagino que, para no asustar a la "Tropa".

Suerte, campeón, con tu decisión, pero con estos, "coleguillas", no te vas a hacer "millonetti", vas a rezar más que nunca en la vida del depósito y que no necesites "la pastuki", que ya, sí, la has liado.

Salu2

#112

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

¡¡¡ Hola miperronoesmarica !!! Cuánto tiempo si vernos...

No recuerdo si habias contratado el depósito de Cajastur del año pasado. A mi me vence en noviembre, a mediados. Todo según lo pactado y sin ningún problema.

Hasta que les diga que me marcho, jajajaja. El mismo día que me venza, a las 08:00 AM estoy en la puerta de la oficina para cancelar. Espero que no me pongan trabas.

Me alegro de saludarte.

Saludos cordiales, compañero.

Guía Básica