Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
17 / 18
#129

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Actualmente (Zona levante), se está renovando al 0,50% TAE. Si es dinero nuevo, Liberbank está sobrado en estos momentos y ofrece un 0,35% TAE. Mal momento para ipf en dicha entidad...
Salu2

#130

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

La próxima semana me vence el depósito a 3% y 13 meses. Ya he solicitado la no renovación del depósito. Por Internet quise solicitar un talonario para sacar el dinero y me da un aviso que dice que el código de servicio no admite talonarios. En la oficina me cuentan que como es una cuenta ahorro no está permitido este servicio, pero por aquí veo que hay gente que se lo han dado. Tendré que volver a la oficina a ver si me permiten aumentar el límite de las transferencias online y sino como último recurso tendré que sacar el dinero por ventanilla. En fin, a ver como acaba esto.

#131

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Me ha cumplido el depósito y he hecho un adeudo directo desde ING.
No podré disponer del dinero hasta el 15 de enero, pero como era mi intención dejarlo en la cuenta naranja un tiempo, ya me sirve.
La semana que viene cerraré la cuenta Liberbank.

Saludos.

#132

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Ahora no es el momento de seguir en cajastur. A mi tambien me vence y me voy a pasar a EVO que te da el 1.5%

#133

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Por qué no hiciste una trasferencia desde Liberbank que solo te cobran 1'50€ y no te retienen la pasta?????

#134

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

No sabia que cobrasen solo 1,50 € por transferencia. No tengo banca a distancia.
Aunque como he dicho mi intención es dejarlo unos meses en ING mientras estudio el tema de los fondos de inversión.

Ahora la duda la tengo en si puedo cerrar la cuenta de Liberbank antes de que pasen las 8 semanas de retención de ING.

#135

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola!
Me puedes decir si EVO pertenece ahora a un banco español o extranjero? Gracias

#136

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

EVO Banco, pese a que su dueño es un fondo americano, sigue en el FGD español y es una entidad española.
Fuente: http://www.evobanco.com/conocenos
Salu2

Guía Básica