Acceder

Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

94 respuestas
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Página
11 / 12
#81

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Bien,es un 3% que no esta nada mal tal y como esta el percal de las IPF.

#82

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

A mí no me han ofrecido siquiera el 3% y encima me dicen que es una barbaridad dar un TAE del 2% (tenía que haberle contestado que barbaridad es lo que cobran sus directivos)

Perdida total de tiempo

¿alguien sabe una oficina en Madrid que den el 3,25%?

#83

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Maorloba, ¿qué día lo has contratado? a mi no me ofrecen nada de esto que habláis+

#84

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Acabo de llegar de la oficina en Catarroja (Valencia), os resumo lo que me han dicho:
el 3.25% es el máximo y requiere vinculación, no sé cual exactamente porque directamente no lo iba a hacer.
Sin vinculación y con el capital que yo iba a meter (50k), dan un 3% a 15 meses.

#85

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Ostraspedrin lo contrate ayer firmado contrato 3% 15 meses con cuenta sin mantenimiento Todo perfecto....

#86

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Pues estaria bien que te hubieran pedido algo de vinculacion....como a los demas...para que no vuelva el negocio de la mercaderia a las entidades....Yo he contradado 100.000€ poniendo 75.000€ al 3,15% y el resto en plan de ahorro disponible y fondo inversion garantizado.De entidades que te dan todo a cambio de nada ya hemos tenido bastante como Bankia,Cam,Caixa Galicia....Saludos

#87

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

No perdais el tiempo en esa entidad lo digo por experiencia,el primer dia me dijeron que si que el 3,25,cuando tenia ya todos los tramites para hacer la transferencia inversa desde otra entidad me dicen que el 3,total hice la transferencia y cuando el dinero estaba ya en ibercaja me saltan con que solo pueden ofrecerme el 2,47, en fin una verguenza,indignado me lleve todo el dinero cash,aunque fueran en billetes de 20 euros.
Al final lo he hecho en cajastur al 3. Ibercaja "nunca mais"

#88

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Que poca seriedad! Y cual fue el argumento que te dieron para ofrecerte finalmente el 2.47?

Guía Básica