Acceder

Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

94 respuestas
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Página
9 / 12
#65

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Ibercaja hoy:

dinero viejo , 15 meses , 2,50+ vinculación. interés trim o al vto.
dinero nuevo , 15 meses, 3,22 sin vinculación. " " "

En el segundo caso condición del mantenimiento del 80% saldo. En el caso que seas cliente nuevo la condición del 80% se anula.

Yo cliente de toda la vida me dicen que del 3,22 ni flores porque mi dinero es viejo.

Les digo que vale , que el lunes me lo llevo al banco que tienen justo enfrente al 3% y ya hablaremos dentro de un año que para entonces será dinero nuevo.

#66

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Hola, donde ha sido esa oferta?

Me da que en cada oficina te dan una respuesta diferente. El lunes pasaré por una en el centro de Madrid a ver que me comentan.

#67

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

La mujer (que fue muy amable por cierto) me dijo que la intención es retener a nuevos clientes y no a "subasteros" que no les dejan la pasta y de alguna manera obligarles a contratar productos de la entidad. También me comentó que estos depósitos son por cuotas y por oficinas, por lo que cada cual hace lo que le parece.S2

#68

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Hola Zappa, tambien soy de Valladolid. ¿Sabes de alguna entidad con garantías que den algún depósito en condiciones?.

#69

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Supongo que no nos llamaría "subasteros", porque entonces no veo ni la amabilidad ni la cortesía por ningún sitio... ;-)

Tanta vinculación no me convence demasiado y lo peor es que parece que vamos a malvivir con estos tipos durante mucho tiempo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

¿Cómo que los subasteros no dejamos la pasta? Sin pasta no podríamos "subastar", eso para empezar. Lo que no hace un subastero es dejar la pasta gratis o medio gratis, y lo que prefiere esa directora es clientela tolai, conformista, para poder aprovecharse de ellos.

Anda y que les den. Al final me fui a Novanca, sin vinculaciones, flexibilidad, las cosas claras desde el principio y homogeneidad de condiciones en todas sus oficinas.

#71

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Supongo que lo de "subasteros" lo dijo de una manera muyyyy amable. Esto me recuerda lo que nos dijo a un grupo de amigos un conocido de La Caixa un día tomando unas cañas cuando uno le preguntó por las comisiones: "Es que en nuestra entidad, no nos interesan clientes ratas, que protestan por una comisión de mantenimiento.....Esos clientes nos sobran".
Me da a mí que al final los que van a sobrar son ellos.

#72

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

A ese conocido de la Caixa, tendríamos que contestarle que con millonetis como él así están las entidades de este país, quebradas totalmente y ahora hay que pagar por todo para ir tapando los agujeros de ellos han logrado con sus 'magníficas' gestiones: dinero para todos. Esta peña es otra tribu que había que exterminar como a los políticos de esta democracia bananera, aunque francamente, creo que el problema radica en Hacienda, que NO somos todos iguales como en la Ley.

Guía Básica