Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

94 respuestas
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Página
12 / 12
#89

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Que desde la central solo le autorizaban ya un 2,47.Pues entoces para que me habeis hecho perder el tiempo les dije yo,en fin porque soy prudente,que sino la hubiera liado mas,estas cosas te hacen ver a las claras que la mayoria de los comerciales de banco son mercenarios y que el banco nunca es tu amigo,asi que ya sabeis intentar exprimirlos al maximo.
Saludos.

#90

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

El banco mira por sus intereses, nuestra obligación es mirar por los nuestros....

#91

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Supongo que esos tipos tan altos será por ser una zona de expansión de ibercaja, al verlos me quedo asombrado. En su zona natural (Aragón, La Rioja, Guadalajara) es casi imposible que pague ese tipo, al contrario, Ibercaja es una entidad que destaca por su baja remuneración y sus altas comisiones.
Esta Ibercaja no es nuestra Ibercaja.

#92

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Hola

Un cliente que hable mal de una le hace más daño a le entidad que al cliente.
Tenía intención de ir,pero se me están quitando las ganas.
Si no te han dicho toda la verdad,puedes llevarte el depósito a otro banco.

#93

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Hoy me lo han concedido en Mataro(Barcelona), sucursal del Cami Reial. Las condiciones son :
Dia de contratación 1-8-2013. Cubren cupo hasta el día anterior pero el Director de la sucursal me ha indicado que cree que no lo cubren pues no me ha hecho insistencia en vinculación, la cual en mi caso es muy básica y es incrementar la posición actual, sea con el producto que sea pero que como soy cliente nuevo ya me vale el abrir la cuenta vinculada.

TAE : 3,26% compuesto de TIN 0,97 + 2,25 bonificado
Periodo : 15 meses
Pago intereses : trimestral
Penalización : perdida de la bonificación del trimestre en que lo retiras (2,25%), no retroactivo a otros trimestres.

Asociado a una cuenta remunerada al 1,25 % durante los primeros 6 meses (franquicia de 2000€).
Posibilidad de tarjetas sin coste próximos 18 meses.
Gastos de mantenimiento cuenta gratis.
5 % descuento recibos- máximo 12€ mes.
Saludos.

#94

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

¿Podrías decir el importe mínimo que hay que invertir?

Gracias

#95

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Buenas

respondiendo a tu pregunta,en teoría el importe mínimo es 1000 y el máximo 300000,segúninformación de la oficina,pero hablalo con ellos.

Qué está garantizado por el F.G.D. ya lo sé,pero qué información (NO OPINIÓN) tenéis de esta antigua caja aragonesa?

Merci

Guía Básica