Acceder

Ibercaja 3,25% a 15 meses

67 respuestas
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Página
7 / 9
#49

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Emi40 perdona, te refieres a Liberbank o Ibercaja?

#50

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Mi experiencia también con esta oferta es que depende de muchas variables que te lo den, estamos en un momento en que las sucursales de todos los bancos actúan como mercadillos y la negociación que mantengas con ellos es lo que sirve. Os cuento mi experiencia con este depósito. En la sucursal de caleruega en Madrid. Quieren que me vincule más al banco, yo no soy cliente, les ofrezco una cuenta valores + un plan de pensiones para que me den un 3,25% para un depósito al 3,25%. Me contestan que el cupo para Julio esta cerrado que les pase el dinero y si en Agosto se abre de nuevo me lo dan. Naturalmente les digo que de eso nada que me lo dan o me voy a otro y así acaba la historia.
Han cogido mis datos personales teléfono, correo, etc me pasarán a alguna base de datos donde me freirán ofreciéndome de todo, para eso sirven estas promociones increíbles.
Por cierto, me obligaban a poner 90.000 euros en el depósito y 10.000 a un referencias o al inexistente. Menudo lío, esto es la guerra amigos, lo que digo un mercadillo, que nadie se corté en regatear con ellos como si estuviera en el zoco de Tánger.

#51

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

No perdais el tiempo con esa entidad,ya lo dije en otro post,actuan que "que donde dije digo digo Diego" y eso es falta de seriedad con el cliente.
Cajastur esta ofreciendo lo mismo que ellos y son mas serios.
Saludos.

#52

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Hola Zappa,

Me podrias indicar la oficina de Malaga?

Saludos

#53

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Hola, a mi me comentaron tambien lo del cupo de Agosto, pero al final me llamaron la semana pasada y lo firmé con caracter retroactivo, con fecha de apertura la semana del 15 de julio. Pero el 3% TAE sin vinculación, sin comisiones, soy nuevo cliente. En la oficina de Lopez de Hoyos,106 en Madrid.

#54

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Buenas
El director de una oficina de Barcelona me ha comunicado que bajarán en agosto al 2,75%,y se mantendrán al 3% para importes de 75000 euros.
Ameli explicanos cómo hacerlo con carácter retroactivo al 3% si todavía es posible.
Merci

#55

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Hola, pues la verdad es que me lo comentaron ellos mismos, Fuí la semana del 16 de julio y me dijeron que no habia cupo hasta agosto, pero que si hacia la transferencia antes del 1 de agosto, podían ponerlo como fecha efectiva 10 días antes. Me llamaron la semana del 22 y tengo el depósito con fecha 19 de julio. Pero por lo que comentas, no fué por "mis dotes de negociación" , que soy malísima para eso del regateo, sino que fué algo más de 75000 euros.
Pero bueno, como dice Aguilaroja, puede que cada oficina es un mercadillo.

#56

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

O.K.
No llego a la cnatidad y llego tarde para hacer la transferencia antes del 1 de agosto.
No créo que cada oficina tenga un criterio distinto,pero por si acaso preguntaré en varias para contrastar.Ojalá alguna me de opción a contratarlo en agosto...
La alternativa es Cajastur,pero no la conozco.
Miguel

Guía Básica