Acceder

Ibercaja 3,25% a 15 meses

67 respuestas
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Página
6 / 9
#41

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Buena caza ochodoce, lástima que Madrid me quede un pelín lejos y que la política de esta entidad es opaca hasta para darte información por teléfono.

#42

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Enronces como lo veis ese 2.75% a 15 meses, lo formalizo o sigo en stambay?
Gracias

#43

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

En Liberbank, tienes un deposito al 3% a 18 meses y al 3,25% a 24 meses, te piden que para recibir ese interes, al menos mantengas al vencimiento el 90 % de tu posición global inicial al contratar el deposito.

#44

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Hola y Gracias por la informacion.
Veras he entrado a la web y a simple vista me parece una web muy simplista, hasta yo podria hacer una mejor, pero fuera de anecdota te comento.
Pense que era todo un lote y son cuatro cajas, entonces como contratar?
Para formalizar esos depositos en cualquiera de la cutro cajas que lo forman lo ofrecen?
De todas ellas he encontrado una sola oficina en mi ciudad (cajacantabria).

#45

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

es a 13 meses y al 3% o a 25 meses y al 3,25%, hay que mantener mas del 90% de la posicion que tenias al principio, que en el caso de nuevo cliente es obvio que vas a cumplir.

es una unica entidad con 3 marcas distintas y una filial.

si eres nuevo cliente no deberias tener problemas en encontrarlo en cualquiera de las 4, aunque hay gente que ha ido a preguntar y en algunas oficinas no lo tienen, se llama deposito bonificado y te paga un 2+1% TAE, el 1% es la bonificacion si mantienes mas del 90% de la posicion inicial, donde mas seguramente lo encuentres es en CCM.

#46

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Torpedomiuler, Yo he contratado un deposito a 24 meses al 3,25 % en Cajastur, el deposito es de Liberbank, pero me imagino que lo podrás contratar tambien en Caja extremadura, caja Cantabria o CCM, al fin y al cabo todos son Liberbank, te piden que mantengas al menos el 90 % la posición global inicial en cada liquidación, en mi caso son anuales, o sea, 2 liquidaciones de intereses, si eres nuevo en Liberbank, evidentemente tu posición inicial es el importe que quieras meter en el deposito.

#47

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Muchas gracias El nolano y jemual...
Acabo de hacer la ote para formalizar 13 meses al 3%, con la informacion correcta que mencionais de Liberbank, es correcto tambien lo del 25 meses al 3.25% pero en mi caso he preferido los 13 meses, (el futuro me dira.. si quizas haberlo hecho a 25)
A ver si el martes firmo y me quito ya de hacer mas numeros.
Un saludo

#48

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Yo me pase por una oficina el lunes, ya era cliente y tengo la nomina domiciliada y varios recibos. Me dijeron que iban a pedir autorización para ver si me podian dar este deposito, y que me llamarian cuando supieran algo.
Todavía estoy esperando, parece que no tienen muchas ganas de coger dinero, ellos sabrán.

Guía Básica