Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja 3,25% a 15 meses

67 respuestas
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Página
3 / 9
#17

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

El viernes en Alicante me "vendieron" lo mismo....

A lo largo de esta semana quiero "colocar" un IPF que me venció ayer en SabadellCAM... o BFS o Pichincha, creo que este último me gusta más porque es menos gravosa la cancelación anticipada.

#18

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Os paso las condiciones que me han enviado via mail desde la oficina de Sevilla para este deposito y así tengais mas información al respecto para valorar esta oferta:

Buenos dias Dº ..., según conversacion telefonica le detallo el deposito Bonificado Solidez, que en su caso con las bonificaciones el tipo a aplicar seria 3.26% ,siento no haber podido mandarselo el viernes:

DURACIÓN: 15 meses

IMPORTE MÍNIMO: 1.000 €.Importes superiores múltiplos de 100.

IMPORTE MÁXIMO: 300.000 €

Cada Titular 1 de depósito sólo podrá suscribir un depósito con bonificación por incremento de volumen de negocio en cada mes.

RECUPERACIÓN DEL CAPITAL: Se recupera el 100% del capital invertido por el cliente.

RENTABILIDAD: Remuneración básica: _0.22_____% nominal anual (___0.22____% TAE)

BONIFICACIONES:

• En caso de cumplirse el criterio de incremento de volumen de negocio, se procederá a liquidar,adicionalmente a la retribución básica del presente depósito, el porcentaje nominal anual del 2,25% (por ejemplo, 562,50 euros brutos en el trimestre para un depósito de 100.000 euros).

Existirá incremento del Volumen de Negocio cuando el valor del Volumen de Negocio del Titular Uno del Depósito, en la Fecha de Cálculo, sea igual o superior a la suma de:

• El 80% del valor del Volumen de Negocio del Titular Uno del Depósito en la Fecha Inicial de Referencia, más

• El saldo vivo del presente depósito en la Fecha de Cálculo.

No se dará por cumplido si no hay un incremento de Volumen de Negocio (respecto al 80% del Volumen de Negocio de la Fecha Inicial de Referencia)igual o superior al importe vivo del depósito.

• En caso de que no se cumpliese el criterio de incremento de volumen de negocio, pero sí se cumpliese el criterio de mantenimiento de volumen de negocio, se procederá a liquidar, adicionalmente a la retribución básica del presente depósito, el porcentaje nominal anual del 1,75% (por ejemplo, 437,50 euros brutos en el trimestre para un depósito de 100.000euros).

Existirá mantenimiento del Volumen de Negocio cuando el valor del Volumen de Negocio del Titular Uno del Depósito, en la Fecha de Cálculo, sea igual o superior al 80% del valor del Volumen de Negocio del Titular Uno del Depósito en la Fecha Inicial de Referencia.

Las bonificaciones no son acumulativas, sino alternativas; es decir, en ningún caso se liquidará la suma de ambas. La liquidación de una u otra tasa de bonificación se efectuará exclusivamente en el caso de cumplir en las Fechas de Cálculo uno u otro de los requisitos de bonificación y se abonará los mismos días del pago de intereses y adicionalmente a cada pago de intereses.

(Condiciones extractadas. Para conocer las condiciones específicas, dirigirse al Clausulado del contrato).

PAGO DE INTERESES: Trimestralmente, junto con la bonificación que en su caso proceda.

PENALIZACIÓN POR CANCELACIÓN ANTICIPADA:

Permitida cancelación anticipada parcial o total sin penalización sobre la remuneración básica. No obstante, la cancelación anticipada conlleva la pérdida de la posible bonificación no abonada, incluso aunque en la fecha de cancelación se den las circunstancias precisas para su cumplimiento. Si la cancelación anticipada fuese total, se perderá el derecho a cualquier bonificación no abonada. Si se cancela anticipadamente de forma parcial este depósito a plazo, el cobro de la bonificación al vencimiento será PROPORCIONAL AL SALDO VIVO DEL DEPÓSITO EN EL DÍA INMEDIATAMENTE ANTERIOR A LA FECHA DE PAGO DE LA BONIFICACIÓN. Es decir, si, por ejemplo, el saldo vivo a 17.04.2013 fuese la mitad del saldo con el que se constituyó inicialmente el depósito, la bonificación a pagar el 18.04.2013 sería solo la mitad del importe de la bonificación que hubiese correspondido si no se hubiera producido ninguna cancelación parcial. La cancelación anticipada parcial podrá efectuarse para cualquier importe múltiplo de 1.000 euros, siempre que el saldo del depósito que quede vivo
sea al menos de 1.000 euros.

FISCALIDAD

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los intereses brutos percibidos tendrán la consideración de rendimientos de capital mobiliario sometido a la retención aplicable de acuerdo con la legislación vigente.

Esta oferta caduca a los 3 días de la fecha de entrega de este documento. En todo caso, la contratación de este producto está supeditada a la existencia previa de stock suficiente.

#19

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

BFS da ahora 2,85% a 13 MESES y 3,05 A 25 MESES en oficina de Madrid

#20

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Te lo ponen todo tan revuelto y cuando el rio suena...

#21

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Preguntando por el mismo depósito en Ibercaja en Málaga hoy mismo me comentan que no llegan al 3,25, cómo máximo 3% y con posible vinculación aunque no lo tenían muy claro. Quedaron en llamarme mañana.S2

#22

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Pues es un depósito muy interesante. Un 3.25% me parece muy muy razonable para el plan que tenemos por aquí.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Perdona, yo no veo claro el 3,26%. Si te dicen que te dan el básico: 0,22% TIN más la bonificación de 2,25% TIN, la suma me sale 2,47%, no 3,26%.

#24

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Completando lo dicho en este foro me han respondido que tienen dicho depósito hasta agotar cupo. Sin vinculaciones y con cuenta asociada gratuita.Oficina de Málaga para quién le interese. S2

Guía Básica