Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja 3,25% a 15 meses

67 respuestas
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Página
5 / 9
#33

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Gracias, Ochodoce. Hoy he ido a una oficina de Alberto Alcocer y otra de Clara del Rey. En ambas me han dicho que no es cierto que dén 3% de interés o más si no es con fuerte vinculación. Yo se lo he rebatido en ambas sucursales y han seguido diciéndome que no es verdad. También me han dicho que ya se les había acabado el cupo y que no sabían si en agosto volverían a ofrecerlo.

#34

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Hoy mismo en Valladolid tampoco llegan al 3,25%, sino al 3% y con vinculación. Invirtiendo el 80% del volumen en el depósito y un 20% en otros productos, como fondos, estructurados y otros. Cuenta corriente sin comisiones los primeros 15 meses para clientes nuevos.

#35

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Vaya una falta de seriedad. Al parecer funcionan como en El Rastro, que según la posición del puesto y de cómo le pilles ese día, te cambian las condiciones. Ibercaja descartado.

#36

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Yo entiendo perfectamente que bancos y cajas tengan su estrategia para captar clientes o pasivo y que hagan mejores ofertas en las zonas que les sean más favorables, cara a su consolidación regional o expansión en toda España. Pero lo que ye me sienta fatal es que vayas a un banco o caja, pidas éste u otro depósito que se vienen detallando en webs como ésta y que te nieguen, rotundamente, que lo estén ofreciendo, siendo que ya hayamos leido las experiencias de otras personas que lo han contratado. Y siempre, o es en mi caso, te dicen "eso es mentira". Me fastidia sobremanera.

#37

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Yo sólo comentar que he ido esta mañana a la oficina de Mataró y me han dicho que me dan un 1'98% a 15 meses, que de ahí se podría pasar a un 2'15 si pongo la nómina y recibos, nada más.

#38

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Yo esta mañana me acerque a la sucursal de mi ciudad, me ofrecen el 2.75% a 15 meses, con vinculacion 2.95%, yo vincularme no puedo pero tal y como esta el patio no se como ver el 2.75% si el vaso lleno o medio vacio, no se si tirar para adelante con un plazo a esos 2.75% que me decis?
Gracias

#39

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Hola Guasimas.
Pues te aseguro que yo lo he contratado. Puedes decirle, sin ningún tipo de duda, a los de la oficina de Alberto Alcocer y Clara del Rey que es así.

La "fuerte vinculación" de la que te han hablado ha sido, en mi caso, abrir una cuenta de ahorro paralela y garantizar que durante los 15 meses que dura el depósito, aportaré cada mes 20€. En total, por lo tanto, 300€. Esta cuenta de ahorro la remuneran al 1,5%. Adicionalmente para conseguir el 3,25% TAE, no debes de reducir durante los 15 meses del depósito el saldo total con Ibercaja.
En mi caso, como nunca había sido cliente de Ibercaja, partía de 0. Simplemente manteniendo el capital del depósito cumplo con esa otra condición.

Y, absolutamente, nada más. Te lo aseguro

#40

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Hola Tamerlan.

Te hago copy&paste de lo que he respondido a Guasimas justo antes que a ti. Puedes encontrarlo en este mismo debate.

=======
Hola Guasimas.
Pues te aseguro que yo lo he contratado. Puedes decirle, sin ningún tipo de duda, a los de la oficina de Alberto Alcocer y Clara del Rey que es así.
La "fuerte vinculación" de la que te han hablado ha sido, en mi caso, abrir una cuenta de ahorro paralela y garantizar que durante los 15 meses que dura el depósito, aportaré cada mes 20€. En total, por lo tanto, 300€. Esta cuenta de ahorro la remuneran al 1,5%. Adicionalmente para conseguir el 3,25% TAE, no debes de reducir durante los 15 meses del depósito el saldo total con Ibercaja.
En mi caso, como nunca había sido cliente de Ibercaja, partía de 0. Simplemente manteniendo el capital del depósito cumplo con esa otra condición.
Y, absolutamente, nada más. Te lo aseguro

Guía Básica