Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
25 / 25
#193

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Desde hace ya un año aproximadamente que no encuentro en la web de Novanca la opción de cancelar un depósito. Creo que se tiene que hacer desde la oficina obligatoriamente.

A mi me han hecho transferencias mayores desde la oficina gratis (pero eran de un depósito que había finalizado el día antes). No creo que te pongan problemas en cancelar y transferir el mismo día. Yo te recomendaría que le mandes un email a tu contacto en la oficina para avisarles el día antes tempranito (y así te aseguras de que no habrá problemas).

Saludos,

#194

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Te va a tocar pasarte por la oficina. A mi me han hecho una transferencia superior a 3000 y sin gasto ninguno.

Me comentaron que en transferencias por oficina no había límite, el límite mediante la web establecido son 3000 que no se puede modificar, salvo 2 o 3 días si se lo solcitas allí (para eso que te la hagan, no vaya a ser que se de algún problema...), pero a lo mejor en tu oficina te dicen otra cosa diferente...quién sabe...

Una cosa que se me olvidaba, como dice el compañero pagabancos, no está la opción de cancelar el depósito en la web.

Salu2

Guía Básica