Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

89 respuestas
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Página
11 / 12
#81

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Exacto o hacer una OTE
Saludos

#82

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Acabo de ver, que al menos en la cuenta unica las transferencias diarias están limitadas a 10.000 €. en caso de superar dicha cantidad, o se hacen varias transferencias durante varios días según importe o se pide OTE por el total.

Saludos.

#83

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Recordad: los fondos pueden incurrir en pérdidas. Los depósitos, aunque baja, siempre dan rentabilidad y mientras supere la inflación debería bastar. Los bancos quieren que nos metamos en nuevos activos y les pongamos (aún más) las cuentas bien puestas. No entréis a su juego de casas y fondos de inversión.

#84

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Gracias por tu aportación, indicar que la respuesta que das está en sintonia con tu nick. :-)

Un saludo.

#85

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Por teléfono puedes hacerlas por el importe que quieras. Yo hice una que superaba esa cantidad y sin problemas. Rápidos y eficientes.
Un saludo

#86

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

El límite del que hablas te permiten superarlo si ordenas la transferencia por banca telefónica, llamando desde el teléfono que tienes dado de alta con ellos.

#87

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Aparte de lo dicho por los foreros al respecto de la transferencia por telf. al nº gratis 900, si quieres te la cancelan sobre la marcha. Eso es lo que he hecho esta mañana, cancelas, te liquidan los días de más y transferencia al canto. Decir que la comercial rápida, amable y eficiente.
Lástima que no ofrezcan nada interesante.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#88

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Alguien sabe como se cierra la cuenta?
La verdad que no me apetecia reunirme con el asesor.
Le he venido dando largas desde que abrí la cuenta, ya que la forma de trabajar del banco no esta hecha para mi.. y ahora me encuentro en que no se que hacer.
Me tengo que reunir con él si o si para cerrarla?

Guía Básica