Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

89 respuestas
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Página
5 / 12
#33

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Hola, ¿Ya os aparece el 4%? ¿En el contrato os indica algun porcentaje? Solo faltaba que pasados los 6 meses los remuneren al 3%...

#34

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

en mi caso en el contrato que tengo firmado no aparece el porcentaje, pero sí que viene porcentaje (4%) en el anexo del contrato que me envió por mail mi gestor.
el lunes recibí el primer ingreso en la cuenta y aparecia 0.1
le llamé al gestor y me lo ha modificado al 3%
hoy le he informado al gestor que no aparece el 4% (como pactamos) y estoy a la espera de recibir respuesta.

#35

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

He visto que me han cobrado 5 euros de comisión este mes, a alguno más se la han cobrado?, he mandado un email a mi asesor, y para mas inri amigo, y me contesta literal esto..

"....buenos días,es cierto lo que dices y lo entiendo,ayer mismo cuando nos llego el comunicado solicite la devolución automática,todo ha pasado por el error informatico que te comente al cambiar la cuentas a intereses nuevos por la normativa B.E.
LA COMISION ES Y SERÁ 0 SIEMPRE,mira que estos inconvenientes siempre aparecen con familiares y amigos por Dios
Te aseguro que la cuenta es 100% la mejor y el Banco,pero estas semanas con esos cambios se ha trastocado todo
Como te digo ayer nos avisaron d ello y lo pedimos,estas mañana cuando llegue lo veré arreglado
Saludo...."

En fin, os lo he copiado literal, por si a alguno le pasa que se quede tranquilo, que las comisiones son cero, y por tanto que lo reclame inmediatamente a su asesor.
Le he recomendado a mi amigo, que sugiera que cambien el programa informático y/o informáticos que fallan más que una escopeta de caña...
Saludos

#36

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Joer pues si que falla el sistema, ademas en teoria si no cumples las condiciones la comision debería de ser 2,92 no ¿?

#37

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

A mi de momento no me han cobrado nada, ya lo tengo todo bien, y que dure hasta el final :P

#38

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Eso es para la cuenta unica, yo tengo la freedom, y si la verdad que falla, dice que están algo desbordados, yo creo que esto es un banco pequeñito que le ha venido demasiada avalancha con el 4% que han ofrecido y la porquería que daban en otros sitios.
Saludos

#39

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Hola Cerpe! A mí de momento no me han cobrado ninguna comisión, pero es muy buena tu aportación para tranquilizar a quien le haya podido pasar lo mismo.

#40

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Urritxe, a mí ya me lo cambiaron al 4%. Al comienzo apareció durante más de una semana el 3%, sin embargo a la hora de hacer la liquidación de intereses de comienzos de junio me lo calcularon bien, pagándome el 4%. Otros foreros han contado experiencias similares en este hilo. Esperemos que en tu caso también se solucione el problemilla a la mayor brevedad.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar