Acceder

Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

89 respuestas
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Página
4 / 12
#25

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Ya somos dos que nos piraremos cuando pasen los 6 meses, a no ser que para esa fecha ofrezcan algo muy excepcional en cuanto a intereses, que lo dudo.
Yo contraté la Cta. Unica el 14 de Mayo, hace dos días que la tengo operativa y activada, en los detalles de la cta. me aparece el 3%. Hablé con una comercial-operadora del nº 900 y la pobre chica no sabía por donde le soplaba el viento. Me tuvo más de 10 minutos al telf. para no resolver nada y al final se cortara la llamada. Un desastre total. Llamé a mi asesor y ya me "tranquilizó" diciéndome que todo está "bajo control". En fin, a ver como acaba el experimento Mediolanum.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#26

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

A mi me ha ocurrido lo mismo pero con resultado favorable, cuenta contratada el 14/05/13, fecha contrato 22/05/13 y recibi las claves el 31/05/13. Inicialmente en el detalle de la cuenta la retribucion era de 0,1%, al realizar el primer ingreso paso al 3%. Realice reclamacion al comercial y al dia siguente la tenia al 4%

#27

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Esto me recuerda cuando me ofrecieron en Ibanesto que me abriese una Cuenta Nómina Azul, aduciendo que me pagaban por los recibos más que los de ING (donde tengo la nómina desde hace años). Vale, pensé yo, estos me dan el 3% por los recibos mientras que en ING sólo tengo el 2%, ok, pero esa pequeña ganancia no me compensaría la cantidad de disgustos o dolores de cabeza que me puedo llevar al cabo del año por sus pifias. Que una cosa es trabajar con Ibanesto simplemente para ahorrar (con los Depósitos Azules) y otra dejarles que gestionen mis recibos, transferencias periódicas, etc... Vamos, que no me fío un pelo!

#28

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Hola :

Con fecha de ayer me han hecho una liquidación de intereses complementaria y correcta por los 15 días que estuvo el deposito contando al 0.1%, calculándola es correcta, de todos modos esta liquidación ha sido manual, se ve que es hecha a machete y que el problema no está arreglado informaticamente. En el apartado detalles sigue apareciendo la cuenta al 0.1 sin "*" alguno, he llamado y me han comentado que tienen "bastantes" incidencias de este tipo, que no me "preocupe" porque informáticamente ya figura el 4% aunque veamos el 0.10... no se , un poco de andar por casa esta entidad que no es capaz de resolver estas incidencias en 15 días, también me llama la atención los extractos, si bien son correctos, el diseño es idéntico al de las plantillas de Microsoft Excell...

Saludos.

#29

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Creo que ya resolví el misterio del 0.1%. Yo había ingresado 30mil euros el 24 de mayo.
Al hacer la liquidación de intereses (al 4%) a comienzos de junio, el total en la cuenta excedió el límite por debajo del cual dan el 4%. Entonces automáticamente aparecía reflejado el interés correspondiente al tramo superior, 0.1%.
Ayer transferí a COINC esos intereses generados, para que volviesen a quedar en Mediolanum los 30mil.
24 horas después el interés se ha actualizado correctamente, marcando ahora el 4%.
Fin de la incidencia.

Bertoapv, tu problema es diferente, porque según dices te han liquidado al 0.1%. Espero que también se acabe resolviendo. Tú vete comentando las jugadas, que a todos nos interesa saber como responden éstos...

#30

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Por fin hoy he ordenado transferencia desde COINC a mediolanum, 29500 a la cuenta única, que el asesor en persona (en mi casa) aseguró que me respetaban el 4%, dado que la había solicitado el 10 de abril. Esto es en Canarias y aquí van muyyy despacio. Ya contaré.

#31

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

No, no sólo es en Canarias, es también en la Península. Son más lentos que un caracol con reuma.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#32

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

A mi mi consultor también me garantizo que me mantendrían el 4%, pero me sigue apareciendo un 3.5% y aún estoy esperando a que me lo revisen. Seguimos a la espera.

Guía Básica