Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

89 respuestas
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Página
3 / 12
#17

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

A mi no me han cobrado comisioin y los intereses parece que estan bien con la formula de Vagalume, eso si no son 10 dias sino 7 en mi caso.

#18

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Muchas gracias jjlevant, no había caído en que sólo tenía que contar hasta finales de mayo. Pues sí, en tal caso está correcto, me han pagado el 4%.

Sólo me falta por saber por qué de repente me han bajado el interés de la cuenta al 0.10%. ¿A nadie más le ha pasado?

#19

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Yo ya lo tengo bien, contacta con ellos o con tu gestor.

Espero se te solucione ;)

Saludos.

#20

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Otro afectado más. Contraté una Cuenta Freedom al 4% y me figura un 3.5%. Ayer puse una incidencia desde la web y hoy he hablado con ellos, me han dicho que lo están revisando.

Me parece increible su forma de proceder, yo firmé un contrato al 4% durante 6 meses, si cambian las condiciones tienen que comunicármelo con dos meses de antelación como han hecho por ejemplo en COINC. Pues bien su criterio es haber recibido en sus oficinas de Barcelona el contrato antes de la fecha que ellos han considerado oportuna creo que el pasado 17 de Mayo. ¿Lo que se firma no vale para nada?

En fin quedamos a la espera.

#21

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

He contactado con mi gestor y me dice que está bien donde pone 0,10 % (*), ya que
abajo donde pone el (*) dice de 0 a 30.000 euros: 4 %. Supongo que así está bien.
¿A ti te pone lo mismo?

#22

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

A mi donde el (*) me pone 4% y debajo me pone esto:

Nota:

Con el siguiente escalado:

- De 0 a 30000€ al 4% nominal
- Más de 30000€ al 0,1% nominal

#23

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Sí, la aclaración sobre los dos tramos también la tengo yo, pero en el asterisco me pone 0.1%.
Grrrr...
En fin, esperaré un par de días más y si no se arregla contactaré con mi asesora.

#24

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

De todos los bancos con los que he operado sólo me he encontrado uno donde son igual de chapuzas o más que en el Mediolanum (Ibanesto, que ahora forma parte del Santander). Si con un producto tan simple como una cuenta remunerada cometen tantas pifias, ¿quién se atreverá a contratar un fondo u otro producto complejo con ellos?
No seré yo quien lo haga, desde luego. Con estos mimbres, a los seis meses adiós muy buenas!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar