Acceder

El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

51 respuestas
El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países
El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países
Página
1 / 7
#1

El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

El Eurogrupo pone como ejemplo las quitas de Chipre para los países que tengan que reestructurar sus sistemas financieros..¿deberíamos temer por esta noticia? Creo que esto lo único que hace es alimentar el pánico y aumentar la desconfianza. ¿qué opináis?

#3

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

¿A qué se refiere con gravar los depósitos no asegurados?

#4

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Si la fiesta no hizo nada más que empezar...

#5

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

La cosa se pone muy cruda.Ahora vamos a suspirar por depósitos a interés 0% sin quitas.Y solo se me ocurre Bancolchón.

#6

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Los "no asegurados" son los de más de 100.000€.

Yo me espero ya cualquier cosa de los políticos, a ver si nos vamos a creer que estos son mejores que los de España y que miran por las personitas de a pie como nosotros. Recemos lo que sepamos porque todo pinta mal.

Saludos

#7

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

que nadie se equivoque, si por encima de 100.000 los depositos no estan garantizados, nadie va a tener mas de 100.000, asi de facil, y entonces a quien se lo van a quitar? ya sabeis la respuesta, a todos

#8

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

El Eurogrupo propone la vía chipriota para otros rescates y causa alarma
Lucía Abellán / Bruselas

Dijsselbloem aboga por dejar caer a la banca, como en Chipre, para solucionar futuras crisis financieras que afecten a otros socios europeos. Durao Barroso asegura que el país mediterráneo "ha estado muy cerca de la bancarrota”

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/25/actualidad/1364199681_966403.html

Guía Básica