Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

51 respuestas
El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países
El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países
Página
6 / 7
#41

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Bueno, yo recuerdo que forum filatélico, en su momento, también fue referencia.

#42

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

La diferencia es que forum era un esquema ponzi y con sellos.

Esto es un broker puro y duro....que ganan dinero en las comisiones, ellos no ganan pasta teniendo el producto.

El producto es TUYO, tu eliges donde guardarlo. Te lo entregan en tu domicilio, certificado.

Otra cosa es que no creas en el valor de los metales(ojo es muy libre).

*
Prueba con ellos, Por ejemplo con Plata que ha bajado mucho estos 6-9 meses.Que te asesoren y te den un abanico de posibilidades. (vía moneda o vía lingote)...Yo humildemente prefiero lingotes pero por razones personales que no vienen al caso.

#43

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Gracias Bankcrash por tus comentarios, nos conocemos personalmente desde hace años y sabes de sobra que se puede confiar en nosotros... Ojala consigamos un día ser lo que crees que seremos ! :-)
Pero yo entiendo que para muchos, nuestra empresa es desconocida, y que nos tendremos que ganar su confianza poco a poco, trabajando mucho y ofreciendo unos servicios irreprochables... Me gustan este tipo de desafios ;-) Un abrazo

#44

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Yo desde luego que la compra la haría contra reembolso,pero no recibir,firmar y pagar,lo haría delante de un experto en oro de mi confianza que valore el peso y la pureza del lingote en cuestión,vamos que llamaría al joyero donde voy de toda la vida.

Un saludo y disculpa la desconfianza,pero esto no es comprar unas zapatillas que si no te vienen bien las devuelves y si, no, pues tampoco te arruinas.

#45

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Te agradezco tu opinion, BUT... un consejo: no compres NUNCA metales preciosos en contra-reembolso... ¿Te imaginas dar 3k€, 5k€ en matalico, o mas, a un mensajero por una cajita pequeña?... Sería como decirle "acabo de comprar algo de mucho valor concentrado en poco espacio (oro?, diamante?)..." No sería como darle too much information??... (riesgo de robo!) Y si compras lingotes, nuevos, acreditados LBMA (London Bullion Market Association), puedes ir por supuesto al joyero de toda la vida, pero te aseguro que puedes estar tranquilo sobre la autenticidad y calidad. Claro si compras en ebay, quizas te llegue tungsteno en vez de oro... :-(( Por eso es importante elegir bien el vendedor... Saludos

#46

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Bueno,nada tengo que reconocer que éste tema lo desconozco por completo y por lo tanto no digo nada más,ahora pienso que siempre será mejor que estas cosas se compren contra reembolso que en tarjeta (como se anuncia en la web)..así te aseguras más de la entrega y lo del mensajero repito que tendria que esperarse un par de horas por lo menos hasta que se verifique la autenticidad y peso del producto,luego ya si hacemos trato,lo que hago con el dinero que le entrego no es problema mio,digo yo.Por lo que respecta al riesgo de robo del mensajero o quien quiera robármelo tendria que ir al Banco que es donde lo depositaria inmediatamente ...bueno ya me callo un saludo y que te vaya bien.

#47

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

No worries... debatiendo, todos aprendemos...Y a mi me sirve mucho entender los temores/miedos/preocupaciones de la gente... El pago por Visa lo instalamos hace 2 o 3 semanas justamente para responder al miedo de la transferencia... Pagando con Visa Verified 3D Secure, el banco protege al comprador, es una garantía contra el timo... Si nosotros no fueramos serios, primero el banco no nos hubiera otorgado la pasarela de pago Visa, y segundo, el comprador esta protegido al 100%, se le reembolsaría su compra si hubiera cualquier problema.... Asi que podría ir hasta el joyero durante un par de horas tranquilamente y tomarse un cafelito con el... :-))
En cuanto al depositarlo en el banco, caja fuerte... igual, NO lo recomiendo.... Los episodios de chipre, corralito etc nos demuestran que en el banco es donde mas facil lo tienen para robarnos :-( Hay que estar al maximo fuera (no dependiente) del sistema bancario... Anyway, lo mejor sera siempre lo que a uno le da mas tranquilidad, y para gustos... Un saludo, MG

#48

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Puede que tengas razón. Vas a comprar oro y te cobran lo que le sale de las b_las. Y después quieres deshacerte de él y te pagan otra vez lo que les sale de las b_olas. La orquilla entre BUY y ASK es enorme. Joé estuve mirando y fíjate: una moneda de plata 27 más IVA, y el precio de recompra de la misma, 22 euros. ES RUINOSO.

Guía Básica