Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
38 / 44
#297

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Por eso precisamente voy a empezar a sacar pasta. Paso de acciones, deudas, fondos y ahora de depósitos. Del euro no creo que nos saquen, sino a ver quien va a comprar coches a los alemanes.

#298

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Estás en tu derecho. Es TU DINERO.

Pero, como ya se ha mencionado alguna vez por aquí, y en artículos de "profesionales" y no profesionales. Con ello sólo se pueden conseguir dos cosas:

1) Quebrar de verdad a los bancos, y con ellos al sistema financiero. Todos los euros pasarían a valer nada.

2) Obligar a un cambio de moneda. Eso ya lo tienen más que previsto y es muy fácil. Cambio del nominal de los billetes o cambio de color. El dinero del sistema te lo cambiarán como quieran y con sus condiciones y valor, y el efectivo lo tendrás que entregar y presentar para cambio, porque ya no será de curso legal.

O, el otro extremo, que no sé muy bien si deberíamos hacerlo nosotros, lo harán ellos, si conviene o no, o hasta nos dejarían hacerlo, salir del euro.

Lo peor que han podido hacer, lo han hecho. Lo único que sostiene al sistema, y era dudoso hace mucho, es la confianza y el derecho. El miedo es libre, y el dinero es muy miedoso.

#299

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Pero lo de salirnos del Euro lo veo más lejano, concretamente hasta que paguemos la deuda a los alemanes. Entonces nos darán la patada, mientras nos asfixiaran todo lo que puedan. Pero antes toca apretarnos todavía más.

#300

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Ojo! Hay 5 ó 6 millones de parados en este pais, mas de un millón de familias con cero ingresos.Cuando te atraquen por la calle o cuando entren a robar en tu casa para poder comer espero que mantengas el mismo punto de vista. Si ademas te revuelves e intentando defenderte te cae un navajazo de desesperación espero que sepas enterder que el que lo está haciendo no tenía atra opcion para poder llevarse tu pasta.......anda y vete a alborotar a otro gallinero.

#301

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Tu viste el capítulo de los simsons "papa rabioso"? Pues ahora te has puesto tu igual jaj

#304

Re: Una aberración económica!

Yo lo que miro es la fundamentación del artículo que me parece excepcional... No analizo lo que este señor u otros economistas llegaron a comentar en el pasado, que desde luego no creo que ninguno de ellos vaticinara que fuera a suceder algo de tal calibre = una "expropiación del ahorro" en un país de la UE.