Acceder

EVO Banco ya no sirve para ahorrar

44 respuestas
EVO Banco ya no sirve para ahorrar
3 suscriptores
EVO Banco ya no sirve para ahorrar
Página
5 / 6
#34

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

El traspaso entre cuentas que aparece en la web, se refiere a otras cuentas corrientes (ej. Novacaixa), pero no la de Ahorro EVO. A la que no hay opción de traspasar por Internet.

Se traspasará automáticamente cada día 15, con la única excepción de la opción a un único traspaso telefónico.

#35

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

En EVO debe haber 2 sistemas, uno para clientes viejos y otro para clientes nuevos.
Porque a mi no se me traspasa el dia 15 lo hace siempre al dia seguiente que la cuenta supere los 3000 euros, vamos que si quieres que el traspaso se haga cada dia ingresando dinero se hace.....
Como estos de EVO tienen tantos contratos diferentes en vigor.....

#36

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Acabo de recibir este mensaje por parte de EVO

Estimado jalsflamenco:

En relación a tu consulta te confirmamos que mantienes las ventajas de tu Cuenta Inteligente si existen abonos o traspasos periódicos por importe mínimo de 300 euros/mes o 600 euros/2 meses tal y como firmaste en su día.

Atentamente, quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional.
Recibe un cordial saludo

#37

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Si,a los clientes nuevos les mantienen durante x meses las condiciones, luego pasan al "régimen geneal".

#38

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Tengo la cuenta por mas en Bankia y me han mandado una carta con que van a empezar a cobrar comisiones. Estoy pensando en pasarme a EVO porque:
- Remunera al 1,25 (es lo mismo que dan ahora en Bankia).
- Tiene banca electrónica gratuita (Bankia te exige tener una tarjeta con mantenimiento)
- Tarjeta para sacar en cualquier cajero del mundo.
- Tarjeta que devuelve el 1 por ciento de cualquier compra.

También he mirado la cuenta COINC, pero aunque remunera un 2,25 desde el primer céntimo, no me convence el servicio de atención al cliente, que es un 902 y según he leído por ahí deja bastante que desear. Lo de depender de un mal servicio telefónico de atención al cliente no lo paso... yo ya estuve en movistar hace tiempo y todavía sigo traumatizado...

¿Conocéis alguna cuenta remunerada más interesante tal y como está el tema?...

#39

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Te sugiero que abras cuenta en EVO y en COINC.

Evo para el día a día y COINC para ahorrar. Es la mejor combinación actual y puedo dar fe de que los dos funcionan de maravilla y cumplen con todo. Sin letra pequeña, sin trampa ni cartón.

(Como mucho podrías añadir bancopopular-e para la devolución del 6% de los recibos).

#40

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Yo tambien soy de los añejos.
Pensaba que cualquier importe que metiera me rentaria al 3% hasta que llegue la fecha de mi renovacion.
Pues parece que no están respetando las condiciones de la cuenta como creíamos. Me llevaré el dinero a iBanesto antes de que quiten el 2,25% de alli.
Saludos,